Toroshopping: productos relacionados con el mundo de la tauromaquia

Acerca de:Toroshopping.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Toroshopping es una tienda relacionada con el mundo de la tauromaquia. Puedes comprar es esta tienda online sombreros, pulseras, camisetas, bolsos, bolsas, etc, etc, etc. Todo lo que te venden está relacionado con los toros. Es la tienda ideal para los taurinos.

Yo no soy nada taurina. No entiendo ese mundo. Entre en Toroshopping.com para comprar un regalo para un amigo al que le chiflan los toros. Le compré un llavero que llevaba una figurita de un toro colgado y me costó 26 euros. Los precios no son de todo a cien. Tampoco son unos precios prohibitivos. Siempre encuentras algún pequeño detalle para regalar a un precio asequible. Me llamaron mucho la atención los pendientes. No compré ningunos porque no me gusta dar la nota en ese sentido. Sólo me faltaba tener un lío con los antitaurinos por ir por la calle con unos pendientes de Cruz torera colgando de mis bonitas orejas.

Os recomiendo Toroshopping para comprar ese regalo original que se sale de lo habitual. Yo creo que los cinturones, llaveros, pulseras, pendientes y demás complementos son los productos que más venden. No creo que les compren muchos trajes de luces. Los toreros suelen tener sus tiendas en Sevilla para comprar los trajes con los que torean. No me imagino a las grandes figuras del toreo comprando online los trajes de luces.

Todos los artículos que te venden en Toroshopping online los encuentras en una serie de tiendas físicas repartidas a lo largo y ancho de esta España nuestra. No son muchas. Son tiendas de productos taurinos que se promocionan mediante la web.

Yo prefiero comprar online. Es más discreto y los envíos son rápidos. Es una pena que los gastos de envío encarezcan bastante lo que les compras. Aún así, vale la pena Toroshopping, una web que, por lo que me contaron, tiene muchos clientes extranjeros. Por eso la tienen en varios idiomas. Pinchas arriba y eliges el idioma que quieres.
Fecha:08:51:13 19/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura