La olla caliente Madrid: un restaurante para despedidas de soltera

Acerca de:Restaurante La Olla Caliente [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Conocí La olla caliente de Madrid en una despedida de soltera. No lo pasé demasiado bien porque a mí ese tipo de locales no me van, pero mis amigas lo pasaron de cine.

Todo fue muy sensual. La comida, el espectáculo, el colorido que había en el restaurante, la clientela. Allí iba todo el mundo subido de tono, exceptuándome a mí, que estaba como pez fuera de agua.

Los bailarines y bailarinas interactuaban con la clientela. Me alejé de ellos para no ser toqueteada. Mis amigas, en cambio, estaban en primera fila del espectáculo. Un poco más y se quedan a trabajar allí. La que se casaba al día siguiente casi se olvida de la boda. No veía la hora de marchar.

El espectáculo tenía de todo. Además de los bailarines y bailarinas, había drag queen, humoristas y animadores. No te aburrías. Lo malo es que los tímidos no estábamos muy en nuestra salsa. A mí me horroriza que me metan en un espectáculo de ese tipo.

Os recomiendo este restaurante sólo para despedidas de soltera. Yo nunca iría con mi marido. Preferimos restaurantes románticos tranquilos, no estos donde las camareras andan casi como las bailarinas. A los hombres no se le pueden poner las cosas fáciles porque enseguida te estropean el matrimonio.

La Olla Caliente es un restaurante de cocina mediterránea situado en el distrito madrileño de Tetuán. En este local encontrarás mucho más que una cena o una comida, al cliente le espera un ambiente de sensualidad y diversión, llena de sabores y colores, tanto en los platos como en la decoración. En el local habrá un espectáculo completísimo con drag queen, humoristas y animadores.

Casi no comí, pese a que la cena no estaba muy mal. La carta de La Olla Caliente tiene un buen surtido de platos elaborados con productos frescos y de temporada. A nosotras nos pusieron un surtido de ibéricos, un buen entrecot de buey con patatas fritas, unas brochetas de pollo de corral con verduras salteadas que yo ni probé y, para finalizar, una buen trozo de tarta casera de queso de frambuesa. No me gustó nada la dichosa tarta. Encima me sentó como una piedra en mi delicado estómago. Debió ser por la frambuesa que llevaba.

La Olla Caliente es un restaurante ideal para despedidas de soltera y de soltero o para cumpleaños subidos de decibelios. Tiene una buena relación calidad-precio para este tipo de celebraciones que tanto gustan a mis mejores amigas. Desde lo que es el restaurante accedes a la discoteca privada donde siempre hay espectáculo con DJs y todos los demás animadores.

Te hacen un espectáculo con chistes de mal gusto, mucho humor fácil, y suponen tu participación "voluntaria". La disco-privada es sólo para clientes del restaurante. Primero comes y después bailas.



La olla caliente Madrid
Fecha:08:24:57 20/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes