Supermercados Covirán: lo barato que no es tan barato

Acerca de:Covirán Supermercados
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No soy una clienta habitual de los supermercados Covirán, pero voy alguna vez cuando veo en los folletos de ofertas algo que merece la pena. Estos supermercados tienen un surtido bastante amplio, pero los precios no son tan bajos como cabría esperar.

Las ofertas de los Supermercados Covirán son muy puntuales. Puedes conseguir más ofertas si tienes una tarjeta Covirán, cosa que os recomiendo. La tarjeta te da acceso a descuentos en productos de marcas conocidas, que no consigues sin la tarjeta.

También están muy bien los productos de la marca Covirán. Yo suelo comprarles los huevos frescos. Doce huevos de la marca Covirán te salen en 1,10 euros. Un precio más barato que el de otras marcas blancas y los huevos salen buenos.

La última vez que estuve en el Supermercado Covirán de mi barrio compré la nata marca Covirán. El brick de 200 ml me costó 0,45 euros. Un precio estupendo.

Os recomiendo estos supermercados. Puedes seguir sus ofertas en las Redes Sociales. Es otra manera de informarse y comprar sólo lo que está rebajado. Es lo que hago yo.

Lo que no me gusta de los Supermercados Covirán es que no cuiden muchos sus locales. En la zona de la frutería prima la suciedad. Tampoco cuidan los uniformes de las cajeras. Es frecuente verlas con uniformes viejos y no demasiado limpios.

Hay bastantes Supermercados Covirán. Unos tres mil largos, algunos de ellos en Portugal. Mi suegra es una clienta más habitual que yo. Se hizo muy clienta porque las cajeras la tratan genial. Las que tienen en el Covirán que está cerca de la casa de mi suegra son expertas en tratar a gente mayor. a mi suegra le guardan las bolsas en las cajas, cosa que le encanta. Ella no es de meter nada en las taquillas. Teme que le queden las cosa dentro para siempre jamás.
Fecha:09:42:30 26/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación