Nivea Bajo la Ducha Body Loción Leche Miel: cómoda y eficaz

Acerca de:Nivea Bajo La Ducha Body Loción Leche & Miel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Nivea Bajo la Ducha Body Loción Leche & Miel es cómoda y eficaz. Es uno de esos productos de Nivea que me han sorprendido satisfactoriamente. Me gusta su textura ligera, su fácil aplicación, lo bien hidratada que me deja la piel, que no me deje sensación de grasa.

Como te la puedes poner bajo la ducha acabas en un plis plas. Mi piel la absorbe rápido. Noto también que me deja el olor característico de la marca Nivea pegado durante bastante tiempo a la piel, pero no es un aroma intrusivo. Lo notas suave.

Es estupenda. A mí me deja la piel suave, bien hidratada, sedosa al tacto. La estoy comprando en el envase de 400 ml; es el envase habitual. La probé en muestras de 10 ml y, como me gustó, empecé a comprarla y a serle fiel.

No es cara. Me costó 3,90 euros y muchas veces te viene con 50 ml de crema adicional.

Os la recomiendo. La encuentras a vender en muchas tiendas. Yo suelo comprarla en el Mercadona, pero también la he visto a vender en otros supermercados. Los productos de Nivea están muy presentes en las estanterías de supermercados, grandes superficies y perfumerías.

También se la estoy poniendo a las niñas. Esta Nivea Bajo la Ducha Body Loción Leche & Miel no les causa ninguna irritación. Está testada dermatológicamente y no lleva colorantes ni siliconas en su composición.

El envase, bastante práctico, me está cundiendo bastante gracias a que no necesitas aplicar mucha cantidad de esta loción de color blanco.

La única desventaja que le encuentro a la Nivea Bajo la Ducha Body Loción Leche & Miel es que su envase no tenga un dosificador. Estoy acostumbrada a los envases con dosificador. Son ideales para las personas que somos derrochonas.

Lo que más me gusta es la sensación de limpieza que me deja en la piel durante todo el día. Su olor contribuye a ello, y también a la sensación de frescor.
Fecha:09:59:41 25/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Nivea, baño, piel, ducha, loción