Una aerolínea de Estados Unidos

Acerca de:Mesa Airlines
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tuvimos ocasión de volar con Mesa Airlines, Inc., una aerolínea regional de Estados Unidos con base en Phoenix, Arizona, y no estuvo mal el viaje, pese a no ser un avión grande.

Mi marido, en cambio, no dice lo mismo. Se enfadó porque la azafata tardó en llevarle el café que le había pedido. Tampoco le gustó que le llamara la atención por estar leyendo el periódico mientras daban los consejos de seguridad antes de iniciarse el vuelo.

Yo volvería a volar con ellos. El personal era estricto, pero eficaz en poner orden en el avión. Vui como le llamaban la atención a un grupo de jóvenes que iban hablando demasiado alto.

La ventaja de Mesa Airlines es la seguridad que hay en sus vuelos. Yo me fijo mucho en estas cosas cuando viajo con una aerolénea extranjera. A Mesa Airlines le han dado algunos premios por la seguridad.

El avión estaba limpio, los asientos se veían nuevos. El personal llevaba unos uniformes impecables. Tal vez eran un poco serios, sobre todo alguna azafata que casi parecía una ama de llaves de una mansión inglesa del siglo XVIII. No se puede tener todo.

Os recomiendo viajar en Mesa Airlines. Es una aerolínea regional que vale mucho la pena, sobre todo en cuanto a seguridad. Con ellos no tienes miedo en el avión porque te dan la sensación de que lo controlan todo.

Me llamó la atención que los pilotos y auxiliares de vuelo fueran tan jóvenes. Se lo comenté a una azafata y me dijo que los de Mesa Airlines están contratando siempre a gente. Les va bien. En nuestro avión iban todos los asientos ocupados.

Le recomiendo Mesa Airlines también a los pilotos que busquen trabajo. Los de Mesa Airlines dan muchísimo trabajo. Incluso tienen buscadores o reclutadores de personal que van por los distintos Estados de Estados Unidos buscando caras nuevas para su amplia plantilla.
Fecha:07:45:03 23/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes