Autobronceador sencillo de usar y con un efecto muy natural

Acerca de:Clarins Mousse Exquise Auto Bronzante SPF 15
Ventajas:Efecto natural. Facilidad de uso. SPF.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar del autobronceador que he comenzado a usar este verano, que suelo usar para las piernas, y con el que estoy encantada, ya que es muy fácil de usar y deja un efecto natural, con un tono bronceado muy bonito.
Además tiene factor de protección solar, que es bajito, pero siempre es mejor que no llevar nada (la mayoría de productos autobronceadores no suelen llevarlo).
Paso a contaros mi experiencia con este autobronceador de Clarins.



PACKAGING:

La crema autobronceadora se presenta en un tarro redondo de plástico de color beige con un taón a rosca de color marrón.
Al abrir el tapón veremos que dentro hay una tapita de plástico transparente que protege la crema.
En el tarro viene el nombre del producto en francés e inglés, el modo de empleo, la cantidad y la fecha de uso.
También nos indican que está fabricado en Francia.

El tarro viene dentro de una caja de cartón de un color marrón que se va degradando, con información sobre el producto en cuatro idiomas, el listado de ingredientes, modo de aplicación, etc.
Dentro de la caja también tenemos un prospecto con información detallada sobre el producto.
Una cosa muy práctica que encontramos dentro de la caja es una pequeña paleta de plástico transparente, con la que podemos coger la cantidad necesaria de crema del tarro, sin meter los dedos, de forma que es más higiénico.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, este producto es un "3 en 1", ya que es a la vez un autobronceador, una crema hidratante y una crema solar con factor de protección solar.

Gracias a su textura esponjosa húmeda, permite una aplicación sin esfuerzo sobre la piel, ya que se desliza fácilmente y con unos movimientos ligeros se funde por completo sobre ella, envolviéndola con un delicioso perfume, con un pequeño toque afrutado.
La crema activa un bronceado muy natural, con o sin sol.
Tiene un filtro de protección solar factor 15 y está enriquecido con aceite hidratante de mirabelle, para mantener la piel suave y bonita.

Se puede utilizar en cualquier época del año para dar una luminosidad renovada, duradera y saludable, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Los resultados que proporciona esta crema son una piel flexible y satinada gracias al aceite de ciruela, por sus propiedades antideshidratantes, y al aloe, que es suavizante.
Gracias a la vitamina E obtenemos un resultado embellecedor.

Para garantizar un tono bronceado más natural, Mousse Exquise Auto Bronzante contiene un extracto exclusivo de cártamo y el bronceado está protegido del sol gracias a los filtros UV.


MODO DE EMPLEO:

Se debe extender uniformemente por el rostro y el cuerpo, evitando las cejas y la raíz del cabello.
Hay que lavarse las manos después de la aplicación.


INGREDIENTES:

Esta crema autobronceadora lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Azúcar de raíz de konjac: da a la mousse su poder fundente y su sedosidad.
- Aceite de mirabelle: previene la deshidración.
- Extracto de áloes: hidrata y suaviza la piel.
- Vitamina E: protege de los radicales libres.
- Extracto de cártamo: estimula la síntesis de la melanina.
- DHA-eritrulosa: son los principios activos autobronceadores de la crema.


CANTIDAD:

125 ml.

FECHA DE USO:

Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA

Esta crema la compré en una pequeña perfumería y su precio fue de 40 €.
La marca es muy conocida, así que es muy fácil de encontrar en cualquier perfumería y también podemos adquirir sus productos a través de su página web.


MI EXPERIENCIA:


Suelo utilizar autobronceador para las piernas ya que mi piel es muy blanca y aunque de cintura para arriba sí consigo broncearme algo, mis piernas es imposible que cojan algo de colorcillo, siempre están blancas, aunque me pase un mes entero en la playa..., así que cuando voy de vestido y falda corta siempre uso el autobronceador.
Hasta ahora he estado utilizando el autobronceador de Dove y uno específico para las piernas de Yves Rocher. Con los dos he obtenido muy buenos resultados, aunque el de Yves Rocher tenía la gran ventaja de que era mucho más rápido, e incluso el color que me dejaba era más bonito para mí, pero el de Yves Rocher lo dejaron de fabricar, y estando en una perfumería me fijé en este de la marca Clarins.
El motivo principal por el que me fijé fue que tiene protección solar, que no es que sea muy alto pero es algo que me gusta, sobre todo teniendo en cuenta que casi ningún autobronceador lleva protección solar.

La crema autobronceadora es de color blanco, y tiene una textura super ligera, como en espuma, que hace que se extienda muy fácilmente por la piel.
Tiene un olor riquísimo, perfumado pero suave, que una vez aplicado en la piel se queda durante bastante tiempo, pero es muy discreto, no es un olor fuerte como el de algunos productos bronceadores.
La verdad que el aspecto de la crema es fantástico, cuando abres el tarro, hace que apetezca comerla, y es que parece nata, ja, ja, ja.

La aplicación de esta crema es de lo más sencilla, solamente tenemos que extenderla por la piel, intentando distribuirla de la manera más uniforme posible.
(Yo suelo hacerlo de abajo hacia arriba, desde los pies hacia los muslos, con movimientos largos y lisos, no circulares)
En este sentido esta crema es muy buena por su textura ligera, se extiende muy bien, por ejemplo, la crema de Yves Rocher era bastante más densa y costaba más extenderla de manera uniforme.
De todas formas, la clave para que el autobronceador quede bien es tener la piel perfectamente exfoliada e hidratada, ya que por mucho que creamos que hemos extendido bien la crema, como la piel no esté bien exfoliada, quedará alguna zona más oscura que otra.
Normalmente me suelo exfoliar la piel a conciencia la víspera de aplicarme la crema autobronceadora, hidrato bien la piel y ya está preparada para la aplicación del autobronceador.


Una vez tiempo que me he aplicado el bronceador espero a que vaya haciendo efecto, procurando que la piel no entre en contacto con agua, y veremos cómo va subiendo el bronceado poco a poco, y más o menos a las dos horas de la aplicación es cuando ya se ve la piel bronceada.
De todas formas el color sigue subiendo algo más e incluso al día siguiente veremos que el color se ha hecho algo más intenso.


La verdad que el resultado obtenido es muy bueno, y es que el tono que queda es muy bonito, es un tono muy natural, además me queda un tono suave, de forma que no hace un contraste exagerado con el resto de mi cuerpo en el que no he aplicado el autobronceador.
Además me queda muy uniforme, sin zonas más oscuras que otras o con ronchas, aunque para esto es fundamental la exfoliación e hidratación de la piel y también la práctica, una vez empiezas a aplicarlo con asiduidad se hace muy sencillo.
Otra de las cosas que también me gusta es que se ve la piel hidratada, con un aspecto muy bonito.

En cuanto a la duración de la crema autobroceadora, al ducharnos veremos que comienza a aclararse el tono, pero lo hace de forma progresiva y no dejando ronchas.
Para esto también es importante que a la hora de secarnos tras la ducha, lo hagamos con cuidado, no frotando la piel de cualquiera manera.
Normalmente me dura con buen aspecto entre cuatro y cinco días.

Esta crema autobronceadora se puede usar además de para el cuerpo para la cara, pero no puedo comentaros mi experiencia en este sentido, ya que solamente uso autobronceador para las piernas.
En la cara nunca he usado autobronceador, no me parece necesario ya que con un poco de maquillaje podemos obtener un bonito color en la cara.

Sobre el precio de la crema, decir que no es barato, pero es un producto que cunde muchísimo, ya que cada vez que se aplica hay que usar poca cantidad.
Normalmente nunca gasto un autobronceador entero en la temporada de verano, siempre me sobra cantidad para el año siguiente, así que son productos que duran muchísimo. (El autobronceador de Yves Rocher era más pequeño que el de Clarins y me duraba más de un verano).

Como conclusión, comentar que esta crema autobronceadora es un producto que me está encantando, es muy sencillo de usar, el resultado que se obtiene es muy natural, viéndose las piernas con un bonito tono bronceado, y aunque no es precisamente barato, la crema cunde mucho tiempo y la relación calidad-precio que tiene es estupenda.
Sin duda es un producto que recomiendo.
Fecha:19:23:36 27/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud