Renta 4 Banco: un banco especializado en gestión patrimonial

Acerca de:Renta 4 Banco
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido tiene poca aversión al riesgo. Por eso se hizo cliente de Renta 4 Banco, un banco especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión en general.

Yo estuve mirando si era legal y lo es. Está inscrito en la CNMV, es miembro de la MEFF Renta Fija y MEFF Renta Variable y cotiza en Bolsa. Aún así, no me acaba de convencer.

De momento, no hay problemas. A mi marido le está gestionando unos activos por unos 20.000 euros. Va siempre a una de sus oficinas, donde lo atienden muy amablemente. Yo lo he acompañado varias veces y pude comprobar que el personal es muy profesional. Saben de lo que hablan. La última vez le recomendaron a mi santo unas inversiones internacionales. Mi marido quería comprar acciones de Suiza. Le dije que ni hablar. No fuera a acabar metido en un lío como el de los Papeles de Panamá.

A mi marido siempre lo atiende un asesor personal. Tienen uno para cada cliente. Esto es una ventaja porque te atiende siempre la misma persona y conoce tus gustos inversores.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Renta 4 Banco. Tienen bastantes oficinas para atenderte de manera personalizada, pero todavía no alcanzan los 400.000 clientes. Cualquier banco convencional tiene muchos más clientes.

El horario de Renta 4 Banco es ininterrumpido. También puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono y/o por Internet para resolver tus dudas o para hacer gestiones. Mi marido prefiere pasarse por la oficina. Yo también prefiero que lo haga así. El tema del dinero hay que hablarlo cara a cara.

Sus comisiones no son demasiado elevadas. Te salen más baratos que otros bancos de la competencia porque los de Renta 4 Banco tienen acceso directo a los mercados, evitando así los costes que suponen los intermediarios.

No es una entidad para inversores pequeños. Sólo gestionan activos por un importe superior a los 15.000 euros.
Fecha:08:17:59 27/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.