Yobin App: para buscar profesionales que hagan reparaciones en tu

Acerca de:Yobin App
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yobin App es una aplicación que te busca profesionales para hacer reparaciones en tu casa. Solicitas el servicio y en menos de una hora tienes un mínimo de dos presupuestos de profesionales.

Yo recurrí a esta aplicación para buscar un fontanero. En veinte minutos tenía cuatro presupuestos. Pude elegir el que más me convenía, según las referencias que había de los profesionales y según el precio.

Esta aplicación sólo lleva tres meses en el mercado. Hay que aprovecharla ahora mientras continua siendo gratuita, tanto para los profesionales como para los clientes. Tienen pensado poner unos pagos a partir de octubre. Entonces el profesional tendrá que pagar por ver la oferta que le interesa. Lo bueno acaba siendo de pago. Es una pena.

Están en Madrid, Barcelona y Valencia, pero también se están implantando en otras ciudades de la costa para atender las reparaciones de segundas viviendas. No me extrañaría que terminaran estando presentes por toda España. Ofrecen un servicio muy necesario.

En esta aplicación hay unos mil usuarios. Yo la conocí gracias a mi hermana. Ella es de esas amas de casas que están haciendo siempre reparaciones en su dulce hogar. Por eso Yobin App le viene genial. Consigue unos precios que no conseguía recurriendo a los profesionales que se anuncian en las páginas amarillas.

Otra ventaja es que puedes chatear con el profesional. Es como hablar con él por teléfono. Yo lo prefiero porque así es como si lo conocieras. No me gusta mucho que entren en mi casa extraños.

Os recomiendo Yobin App tanto para buscar un profesional que te haga una reparación en tu casa como para encontrar trabajo, si eres un profesional. La desventaja son las valoraciones que te ponen los clientes. El señor que vino a hacerme el arreglo tenía malas valoraciones. La gente es muy vengativa. Yo siempre elijo profesionales mal valorados por la comunidad: siempre son los mejores.
Fecha:08:56:39 30/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar