Campus perruno: piscinas para perros

Acerca de:Campus Perruno [Brunete]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Campus perruno es un mundo de diversión para tus mascotas si esas mascotas son perros. Acaban de abrir en Brunete, en la Comunidad de Madrid su parque de nueve mil metros cuadrados, con una piscina y una cabaña donde la gente va a comer.

Por diez euros por persona y perro entras en el parque de los perros, como lo llaman mis hijas. Ellas van mucho con su abuela. Mi suegra siempre tiene uno o dos perros para hacerle compañía. Es de esas personas que siempre dicen que prefieren los perros a la gente.

Este negocio lo lleva la dueña, una chica muy maja que encontró su gallina de los huevos de oro. No sé cómo no habían pensado en este tipo de ocio para chuchos.

Tiene tanto éxito que como no vayas con una reserva confirmada no encuentras sitio. Siempre está a tope. No me extraña porque los perros están en su mundo y los dueños felices al ver a los canes encantados de la vida.

Os recomiendo Campus perruno. Me dijeron que en invierno van a cerrar la piscina, pero harán talleres y otras actividades relacionadas con los perros. Las actividades más interesantes son las de educación de canes. Cuentan con profesionales especializados que hacen maravillas con los perros rebeldes. Mi suegra tenía un perro imposible y, desde que pasó por un curso de educación de canes, no parece el mismo. Ha dejado de ladrar de noche, cosa que le agradecen los vecinos.

Tienes que conocer Campus perruno si tienes un perro. Es el sitio ideal para que tu perro haga ejercicio al aire libre sin molestar a nadie. Como os decía, mi suegra va mucho a este parque. Yo fui alguna vez con ella, sus perros y mis hijas y me sorprendió ver lo organizado que lo tienen todo. la zona donde están los perros la tienen vallada. No temas que tu perro se escape. Los perros en este trozo de naturaleza dedicada a ellos se llevan maravillosamente bien. No se pelean ni dentro de la gran piscina.
Fecha:08:43:04 08/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes