TnB SPACMWIFI Cámara deportiva sumergible Funda: la cámara que necesitas

Acerca de:TnB SPACMWIFI Cámara deportiva sumergible + Funda
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La TnB SPACMWIFI Cámara deportiva sumergible + Funda es la cámara que necesitas para tus vacaciones de verano. Es perfecta. No tienes que preocuparte si se te moja en la playa porque incluso la puedes meter debajo del agua.

Nosotros la compramos porque a mi marido le encanta sacarle fotos a los peces. A mí me parece una tontería, pero a él le gusta. Queríamos una cámara que pudiera bajar varios metros debajo del mar. Esta es su principal ventaja.

Lo que no me gusta nada de esta cámara sumergible es que tenga una pantalla LED de sólo 1,5 pulgadas. La pantallita es muy pobre. Bien podrían hacerle metido una pantalla de mejor calidad. No me hubiera importado que pesara más. Pesa 60 gramos. No pasaría nada si pesara el doble y tuviera mejor pantalla.

La tarjeta de memoria también podría ser mejor. Es una Micro SD hasta 32 GB. Hay cámaras con una memoria mayor en la tarjeta que llevan incorporada.

La Carcasa waterproof 60m es buena. No se le estropea nada. Incluso cuando la usas mucho la tienes con la carcasa como nueva.

La duración de la batería es de hora y media. Otra desventaja. Podría durar más. Por lo menos tres horas. a nosotros nos queda corta la duración de la batería de esta cámara que mi marido esta usando tanto estos días de verano .

El Ángulo es de 170º. No está mal. Pero también podría ser algo mejor. Aunque a mí lo del ángulo como que me da igual.

Os recomiendo la TnB SPACMWIFI Cámara deportiva sumergible + Funda que te venden con la correspondiente funda. No tiene un diseño bonito, pero sale resistente. Eso es lo que importa: que salga buena.

Nos costó 120 euros. No es muy barata. Sólo te merece la pena si te gusta quitar fotos debajo del agua. De lo contrario, yo no la compraría.
Fecha:09:46:22 07/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica