Sandalias Joy Colors: las sandalias que dan color a mi verano

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Joy Colors Sandalias
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He comprado unas sandalias Sandalias Joy Colors y estoy encantada con ellas. Son cómodas, son coloridas, no pesan nada, llevo mis pies frescos en ellas... ¡Y tienen un precio de cine! Sólo me costaron 29 euros. Están de promoción. Hay que aprovechar ahora para comprarlas. Dentro de unas semanas seguro que le aumentan el precio.

Las sandalias Joy Colors han nacido para el verano. son sencillas, ideales para ir con ellas a la playa en plan informal pero arreglada. También combinan bien para ir de compras en tu localidad de veraneo.

Yo las siento muy ligeras. En esto se nota la ultra ligereza que le incorpora su suela Comfort Mat. Tanto da la superficie que pises. Notas las pisadas cómodas. Han sido diseñadas para que andes sobre cualquier superficie y cuentan con un bonito tejido italiano de secado ultra-rápido. Yo las lavo casi todos los días por la noche y por la mañana las tengo secas y listas para volver a calzar.

Os las recomiendo. Las Sandalias Joy Colors no me causan ninguna rozadura. Yo las compré en color turquesa. Creo que compraré otras, pero estoy dudando entre las azules y las rosas. Seguro que me decanto por las rosas. Me parecen más juveniles.

Las Sandalias Joy Colors tienen un tejido que no encoje nada con los lavados. Tampoco pierde color. Esto lo valoro mucho. Detesto las sandalias de tela que acaban decolorándose con los lavados. Cuando unas sandalias se ven viejas siempre las tiro. Las Sandalias Joy Colors parece que van a superar este verano y seguir con su vida útil el próximo. Me han salido muy resistentes, sobre todo en las suelas. Las suelas de estas sandalias no se gastan tanto como las suelas de las sandalias de la competencia. Hay que comprarlas o sí o sí porque tienen una relación calidad precio muy buena. También hay que comprarlas porque son muy bonitas. Ponen color a tus pies en verano.
Fecha:10:20:01 08/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pies, calzado, sandalias
Relacionados