Nené Canela: moda de marca para niños

Acerca de:Nené Canela (nenecanela.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Nené Canela encuentro los vestidos más bonitos para mis hijas. Sólo venden ropa de marca,hecha a mano en España. Es como si los vestidos de la niñas los hiciera una modista del barrio, pero con calidad y con seriedad en las entregas de los pedidos.

No son vestidos baratos. Me salieron en unos 42 euros cada uno, pero eran de casi ochenta euros. la calidad te la cobran bien cobrada. Y no sólo tienen vestidos. También tienen pantalones, abrigos, chaquetas, chándales... Tienen de todo, tanto para niños como para niñas.

La única desventaja que le encuentro a Nené Canela son sus diseños demasiado clásicos. Vistes a los niños y niñas de niños y niñas de toda la vida. No encuentras diseños innovadores. Como dice mi suegra, los vestidos que les compré a mis hijas en Nené Canela son de misa del domingo.

Lo bueno es que no destiñen nada, no encogen con los lavados y se ven como nuevos siempre. Se nota que la tela es de la mejor.

Los de Nené Canela te facilitan mucho las devoluciones. Puedes devolver las prendas y no te cobran los gastos de envío si vives dentro de la Península. Todo un detalle. Los pedidos llegan pronto. A mí este último pedido me tardó tres días. Me tienen llegado en un día. Debe depender del número de pedidos que tienen.

Os recomiendo Nené Canela, una tienda de moda infantil online donde siempre encuentras un traje serio para regalarle a un sobrino. Para los niños pequeños siempre encuentras cosas monas. Para niños más grandes, los de Nené Canela no están muy acertados. Un crío de diez años quiere verse vestido de adolescente, no de bebé.

También os recomiendo hacer vuestras compras en rebajas. Ahora tienen un 40% de descuento en todas las prendas. Se nota el descuento. Sin descuentos, la ropa para niños y niñas de Nené Canela sale bastante cara para una familia trabajadora.
Fecha:10:17:45 09/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:tiendas, niños, moda, ropa, niñas