Acerca de:Estée Lauder Pure Color Envy Barra de labios
Ventajas:Hidrata y se mantiene bastante
Desventajas:Caro
No soy muy de pintarme los labios. Eso de ir dejando tu huella en vasos cuando bebes o en los cubiertos cuando comes me da bastante asco. Para evitar eso solía usar los labiales intransferibles, pero son tan secos que se me irritan los labios por falta de hidratación, así que me decidí a probar esta barra de labios, que prometía hidratación y larga duración.

¿Qué promete?
Lo dicho, se supone que este labial nos va a aportar 6 horas de hidratación y protección sin perder color.

Tecnología
Utiliza la tecnología Advanced True Vision para conseguir un color más intenso en una única aplicación.
Los pigmentos del labial se funden al contacto con la piel, esculpiendo el labio en una única pasada.


MI EXPERIENCIA

Para no querer pintarme los labios me lancé a la piscina y me compré un morado oscuro que en mi labio queda pelín fucsia, así que eso de visión “true” ya no es muy fiable. Aunque no es el color que buscaba me favorece, así que estoy contenta.

La sensación en el labio es muy agradable, nada pegajosa que es lo que temía con un labial con tanto pigmento. Sin embargo, no notas peso y si que sientes los labios jugosos.
Como aporta tanto pigmento en una única pasada hay que tener cuidado al aplicarlo pues si te sales después cuesta retirarlo, sobre todo en tonos oscuros como este. Lo mejor es usar un pincel para definir mejor el contorno del labio.

Respecto a la duración… lo de 6 horas inalterable me parece un poco exageración. 2 horas aún comiendo y bebiendo aguanta, supongo que 6 horas sin que nada los toque igual también, pero 6 horas normales, hablando y comiendo o bebiendo no resisten, aunque si que deja un pequeño rastro de color. En resumen, lo dejaría en dos horas inalterable y 4 horas más en las que el color va bajando su intensidad y, dependiendo de lo resecos que tengas los labios, puede que hasta se te cuartee porque la hidratación no es suficiente. Para solucionar esto lo mejor es aplicar antes un bálsamo hidratante, que hará que los pigmentos fijen mejor.

Por último hablar del precio:31€. Si lo consideramos como un tratamiento hidratante y protector para el labio no es caro, sin embargo, realmente es una barra de labios. Cierto es que no tienes apenas que retocarla y que entonces te durará un montón, pero es muy cara. Es una buena opción para pedir de regalo. Algo que quieres pero en lo que no quieres invertir tanto dinero.
Fecha:12:48:03 12/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud