Stylius Alisado Mascarilla: una mascarilla que alisa mi pelo

Acerca de:Stylius Alisado Mascarilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Stylius Alisado Mascarilla no es la mejor mascarilla que hay en el mercado para alisar el pelo, pero es aceptable. A mí me lo alisa bastante y, si no lo hace más, es porque lo tengo bastante rizado. Mi hermana, que tiene el pelo menos rizo que yo, consigue mejores resultados con esta misma mascarilla. Los cabellos muy rizos suelen ser difíciles de domar por las mascarillas. Os lo digo por experiencia propia.

Es una mascarilla pensada para pelos rebeldes y secos, no tanto para cabellos rizados. Yo la encuentro bastante suave. No noto que me castigue el pelo. Está fabricada con bambú y proteínas de perla.

Su aplicación es fácil. Sólo tienes que ir extendiéndola con el pelo recién lavado y todavía mojado. Yo siempre evito el cuero cabelludo y me pongo más cantidad en las puntas. Espero unos tres minutos y aclaro con agua abundante. Es muy importante el aclarado. Cuanta más agua utilizas para quitarte los restos mejor te quedará el cabello en cuanto a brillo y a desenredado.

Me deja un olor a gominolas. Mi marido dice que huele a plátano. Yo le noto un olor bastante artificial. Me huele, como os dije, igual que las gominolas que compran mis hijas en una tiendecita que hay en el barrio.

Os la recomiendo. La Stylius Alisado Mascarilla tiene una relación calidad precio muy buena. Cuesta 1,90 euros. La encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona.

Su envase me gusta. Viene en un tarro de plástico que cierra con una tapa de rosca. Lo prefiero así. Un envase de plástico nunca rompe cuando cae al suelo. Es un envase llamativo con sus colores blanco y verde. Yo compré al primera vez la Stylius Alisado Mascarilla por el envase. Me gustó y la metí en la cesta.

No la uso a diario. Si lo haces, te castiga mucho el pelo. Yo le doy un uso más esporádico. me gusta alternar las mascarillas para alisar el pelo. Manías mías.
Fecha:08:59:14 13/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud