Acerca de:Mavala Color Paris 3
Ventajas:Color. Tiempo de secado. Acabado.
Desventajas:Precio. Duración.
En esta opinión os voy a hablar de uno de los esmaltes de uñas que estoy usando ahora, un esmalte de un color entre rosa fucsia y rojo, ideal para esta época veraniega.
El esmalte es de la marca suiza Mavala, una marca que conocí gracias a un quitaesmalte de uñas que tuve hace un tiempo, pero nunca había usado ninguno de sus esmaltes.
Paso a contaros mi experiencia con este esmalte de uñas.



PACKAGING:

El envase en el que viene el esmalte de uñas es bastante mono.
Es un tarrito de cristal con un tapón de color dorado claro, que trae incorporado el pincel que usaremos para aplicar el esmalte (el pincel no es demasiado largo y es más bien estrecho).

En la parte delantera del envase viene el número de color y la referencia (en mi caso, "3 Paris"), la cantidad y el nombre de la marca.
En la parte de atrás del envase viene una pequeña etiqueta con la fecha de uso, el símbolo de inflamable y si levantamos la etiqueta dentro aparece el listado de ingredientes.

En la base del frasquito aparece una pegatina dorada con una referencia y nos indican que está fabricado en Suiza.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Este esmalte añade color a las uñas permitiendo al mismo tiempo que las uñas respiren de forma natural.

Los esmaltes de uñas de Mavala se caracterizan por su pequeño tamaño.
Según nos dice Mavala, este pequeño envase, llamado MINI, se basa en una idea simple pero genial. Los esmaltes de uñas, independientemente de la calidad que tengan, tienden a secarse, sobre todo cuando se abre la botella con frecuencia

El Mavala "MINI" se ha diseñado para evitar este inconveniente, ya que que no tendremos que desechar un botecito medio lleno porque el esmalte se ha ido secando.

Otra de las ventajas importantes que nos comenta Mavala es que gracias a su pequeño tamaño lo hace un compañero siempre listo para todas las circunstancias y permite tener en casa una amplia gama de diferentes tonos, sin tener nunca el problema del secado.

Mavala además se preocupa por la salud de los consumidores y el medio ambiente, por lo que las fórmulas de sus esmaltes de uñas esmalte están formuladas sin tolueno, alcanfor, ftalato de dibutilo, colophane, formaldehído, ni níquel.


GAMA DE COLORES:

La gama de colores de los esmaltes de uñas de Mavala es amplísima, pudiendo encontrar casi cualquier color que busquemos.
La referencia de cada color es un nombre de ciudad, ya que los colores tan vivos y llamativos están inspirados en las ciudades de alrededor del mundo.
El esmalte que yo tengo es el número 3 y su referencia es Paris.


CANTIDAD:

La cantidad de esmalte que trae cada envase son 5 ml.


FECHA DE USO:

Es de 24 meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este esmalte de uñas lo compré en una pequeña perfumería y su precio fue de 6,90 €.

MI EXPERIENCIA:


Nunca había usado un esmalte de uñas de esta marca y de momento estoy encantada, ya que se trata de un color precioso, se aplica fácilmente, se seca muy rápido y la duración, aunque no es lo mejor que tiene, es bastante aceptable.


El verano pasado estuve usando un esmalte de uñas para los pies y para las manos de un color entre fucsia y rojo que me encantaba.
Este año cuando fui a usarlo, me di cuenta de que se había secado mucho y aunque en las uñas de los pies me quedó muy bien, en las de las manos no me duraba ni un día, empezaba como a descascarillarse, así que decidí ir a buscar uno del mismo color.
No encontré el mismo esmalte del año pasado, pero me encontré con este de Mavala que tiene un color muy parecido, y así fue como lo compré.


El color que yo tengo es la referencia nº 3, y su nombre es París.
Se trata de un color muy bonito, es un color entre rosa fucsia y rojo, tirando más a fucsia, que queda precioso en verano, es un color muy vivo y bastante llamativo.
Me gusta mucho cómo queda el color en las uñas, y es que queda con un brillo muy bonito.


El esmalte tiene una textura ni muy densa ni muy líquida, de forma que se extiende bien pero sin gotear.
El pincel que trae el esmalte me gusta mucho, es algo corto y más bien fino, pero cubre bastante bien la uña en cada pasada.
Con una pasada no me parece que la uña queda bien cubierta de pintura, así que suelo realizar dos pasadas en cada uña y queda fenomenal.


El tiempo de secado de este esmalte es bastante rápido, algo ideal para cuando vamos con prisas.
Hasta hace poco he estado usando unos esmaltes de uñas de la marca Postquam que me gustan mucho, pero tardan bastante en secarse, así que ahora con este esmalte que tarda tan poco estoy encantada.
El acabado del esmalte es muy bueno, se ve la uña con un color bonito y brillante, y muy lisa.


En cuanto a la duración, no es que sea poco duradero, pero me hubiera gustado que su duración fuera mayor.
En las manos, realizando tareas cotidianas, me dura unos tres días intacto sin empezar a irse de la esquina de la uña, a partir del tercer día aproximadamente tengo que retocar las uñas o volvérmelas a pintar.
Al menos lo que no pierde es intensidad de color.
A la hora de quitar el esmalte me gusta que se elimina fácilmente y no deja la uña de color amarillento.

La verdad que me está gustando mucho este esmalte de uñas, me gusta mucho el color, además tiene una gama de colores muy amplia donde escoger el que más nos guste, y tiene un tiempo de secado rápido.
Me hubiera gustado que hubiera sido más duradero, pero comparando con algún otro que he probado, lo considero de una duración aceptable.

En cuanto al precio, no es barato, ya que trae poca cantidad de esmalte, pero a la larga casi sale mejor, ya que siempre acabo echando esmaltes de uñas porque se me acaban secando.
Fecha:12:59:20 22/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados