OME Bolsa estanca impermeable: una bolsa para llevar cuando haces

Acerca de:OME Leakproof Bag Bolsa estanca impermeable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan las bolsas coloridas, como esta OME - Bolsa estanca impermeable de hasta 20 litros de capacidad, Bolsa Impermeable perfecta para la playa y deportes al aire libre color Rojo, que compré para llevar lo que necesito cuando hago senderismo con mi marido y mis hijas. Poco senderismo hago, pero siempre llevo bolsa cuando vamos a andar por el monte. No me importa que sólo estemos andando una o dos horas.

La bolsa es estanca, impermeable y tiene una capacidad de hasta 20 litros. Te cabe todo lo que quieras meter. No sólo la llevo cuando vamos de senderismo. También la llevo a la playa y cuando vamos a hacer otros deportes que no son senderismo. Por ejemplo, cuando voy con mi santo al golf. La lleno de libros para hacerme amena la espera. Él juega al golf y yo leo.

Esta bolsa impermeable dispone de una correa para poder llevarlo colgado del hombro.
Para cerrar correctamente la bolsa debes dar al menos tres vueltas. Yo le doy cuatro. Me gusta llevarla bien cerrada.

Os recomiendo esta bolsa. Sus dimensiones son de: 55 de altura x 34 cm de largo x 21 cm de ancho. No es grande en cuanto a su tamaño, pero es matona, como dice mi hermana. Te cabe todo y más.

Es una mochila muy cómoda, muy versátil y, al ser impermeable, te vale para llevar cuando sales a navegar. No importa que se moje porque no te entra nada de agua. También es perfecta para llevar al hombro los días que llueve. Incluso la puedes utilizar como portadora de tu equipaje de mano cuando viajas. Es ideal.

Está muy bien de precio. Me costó 11 euros. Por ese precio no compras nada de la misma calidad. Mi hermana compró una bolsa parecida en los chinos, pero no se puede comparar. La bolsa que compró mi hermana mete agua. Vale la pena comprar la OME - Bolsa estanca impermeable de hasta 20 litros de capacidad, Bolsa Impermeable perfecta para la playa y deportes al aire libre color Rojo. Ah... y el color me encanta.
Fecha:09:04:17 31/07/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes