Habitualmente suelo usar por las mañanas una crema de día de Clarins con factor de protección solar SPF 15 (en verano siempre añado después protector solar con SPF 50), indicada para pieles mixtas y grasas que me va muy bien.(La crema es el Fluido Multi Regenerante de día SPF15)
Esta crema de la que os voy a hablar hoy también es una crema de día con factor de protección solar SPF 15, está indicada para todo tipo de pieles y la he probado gracias a una muestra que me regalaron.
Me gusta más la que suelo usar (la Multi-Regenerante) pero también es una crema muy buena y muy recomendable.
Paso a contaros mi experiencia con esta crema.
PACKAGING:
La muestra que yo tengo es una minitalla que trae 5 ml. de crema y es un pequeño tubito de color rosa clarito con un tapón dorado.
El tubito viene dentro de una cajita de cartón blanca con letras rojas, como es habitual en los productos de Clarins y aparece información sobre el producto, listado de ingredientes, cantidad, etc. y nos indican que está fabricado en Francia.
Dentro de la cajita viene un prospecto con información sobre la crema en numerosos idiomas.
El formato habitual de venta de la crema es un envase con dosificador que trae 50 ml. de crema.
RESULTADOS PROMETIDOS:
Según nos dice Clarins, se trata de un tratamiento incansable que atenúa visiblemente las primeras arrugas, potenciando la luminosidad, hidratando y protegiendo la juventud de nuestra piel, hora a hora, día a día.
La crema está probada dermatológicamente y es no comedogénica.
Está indicada para todo tipo de pieles.
INGREDIENTES:
Esta crema lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:
• Extracto de cardencha encapsulado: posee una acción antioxidante y revitalizante específica. Contribuye a proteger y prolongar la juventud de la piel.
• Extracto de cardencha libre: favorece la luminosidad de la piel al potenciar la producción de energía.
• Extracto Myrothamnus: ayuda a atenuar los daños provocados por los picos de estrés diarios. Contribuye a alisar las primeras arrugas y tonificar la piel al potenciar la producción de colágeno.
• Complejo de ácido hialurónico: posee una acción hidratante.
• Pigmentos reflectores de la luz: iluminan y embellecen la piel de inmediato.
• SPF 15: ofrece protección contra los rayos UV.
También lleva un complejo anticontaminación exclusivo de Clarins de última generación.
CANTIDAD:
La minitalla que yo tengo trae 5 ml. de producto, pero se vende en un formato de 50 ml., el habitual en las cremas faciales.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
Esta minitalla me la regalaron en una perfumería y fue gratuita, pero he consultado su precio en la página web de Clarins y he visto que es de 61 €.
Los productos de Clarins los podemos encontrar fácilmente en cualquier perfumería y también se pueden comprar a través de su página web.
MI EXPERIENCIA:
Como os he comentado, he probado esta crema gracias a una muestra que me regalaron y es una crema que me ha gustado mucho, como todos los productos de la marca Clarins que he probado hasta el momento.
La crema es de color blanco y tiene una textura muy ligera, y es que como su propio nombre indica, es un "fluido".
Gracias a esta textura la crema se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello.
Tiene un olor muy rico, pero es muy suave, apenas se nota, y no dura nada tras haberla aplicado.
En cuanto a la absorción me ha gustado mucho, la crema se absorbe rápidamente por la piel y si tenemos que maquillarnos a continuación no hay que esperar apenas tiempo.
A pesar de ser una crema indicada para todo tipo de pieles no me ha engrasado nada la piel (mi piel es grasa y no le va bien cualquier crema), no me ha sacado brillos ni granitos ni nada.
Los resultados que se consiguen con esta crema son muy buenos, me deja la piel hidratada durante muchas horas, casi todo el día, y deja la piel con muy buen aspecto, tersa y suave, y lo que más me ha gustado es que le aporta a la piel bastante luz, la piel se ve más luminosa.
El tema de la luminosidad ha sido uno de los aspectos que más me han gustado de esta crema, y es que mi piel tiende a estar apagada.
En cuanto a las arrugas, no tengo apenas arrugas, pero sí se ven las líneas de expresión algo más atenuadas y suavizadas.
Otra de las cosas que me gustan de la crema es que tiene factor de protección solar, no es que sea muy alto, sobre todo en esta época del año, pero al menos tiene algo de protección, algo que debieran llevar en mi opinion todas las cremas faciales de día.
La verdad que es una crema que me ha gustado mucho, prefiero la que suelo usar normalmente, el fluido Multi-Regenerante, pero es una crema a la que casi no le veo inconvenientes, que en el caso de estos productos tan buenos suele ser el precio.
Se trata de una crema cara, pero es una crema de calidad, y además hay que usar poca cantidad cada vez que se usa, por lo que es una crema que cunde mucho.
Sin duda es una crema que os recomiendo, en cuanto a hidratación, luminosidad y efecto no graso en la piel me ha convencido.