Harry Potter y el legado maldito: lo último de Harry Potter

Acerca de:Harry Potter y el legado maldito [J.K. Rowling]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Harry Potter y el legado maldito de J.K. Rowling es un libro que regalaron varias veces. La gente siempre regala lo mismo. Menos mal que existe eBay para liberarte de lo que tienes repetido.

No nos cuenta nada nuevo aún siendo nuevo. Harry Potter sigue teniendo una vida difícil. Eso de ser niño mago es un papelón. Ser un adulto mago también es un papelón y más ahora que es empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado felizmente y padre de tres hijos dignos de un mago. Lo malo es que el pasado siempre está ahí.

Su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar que nunca le ha interesado. Los hijos pagan los pecados de los padres hasta en las novelas infantiles. A estos dos la oscuridad les surge de los lugares menos esperados.

No os recomiendo este libro ni os lo dejo de recomendar. La saga de Harry Potter nunca me gustó. No entiendo tanta magia. Será porque no me la creo. Yo soy más de pisar tierra. La única ventaja que le encuentro a esta saga es que ha aficionado a la lectura a millones de jóvenes. Los libros que hacen leer a los más pequeños de la casa merecen un respeto.

Realmente no es es un libro ya que es el guión oficial de la obra de teatro presentado de forma transcrita. Los fans del niño mago compran cualquier cosa. La autora de la saga, J.K. Rowling se ha forrado vendiendo más de 450 millones de ejemplares de su famosa saga. Con ocho películas, once videojuegos y centenares de productos, la marca Harry Potter es sinónimo de éxito. El niño mago sigue siendo el rey. Sólo hay que ver las ventas de esta octava historia, 19 años después de que Rowling hiciera cruzar al niño Potter los muros del inolvidable Hogwarts.
Fecha:09:15:19 17/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura