Acerca de:Gente Guapa [Rebecca Campbell]
Ventajas:Lectura ligera
Desventajas:Poco creíble
Gente Guapa es un libro súper divertido y fácil de leer, ideal para esos momentos en los que lo que te apetece es desconectar.
Espero no sonar machista al decir esto, pero creo que es una novela para chicas y es que nosotras somos las que vamos a sacar mucho más partido al libro por las situaciones y los temas de los que habla (moda, chismorreo, juegos de poder…)

Está escrito en primera persona y nos cuenta la historia de Katie, una chica que ha seguido un plan maestro para llegar a estar en ese círculo de “Gente Guapa” de Londres, esos que van a todas las fiestas, a los que invitan a los eventos… vamos, los que “cortan el bacalao”.

Es una novela muy light, aunque Katie nos hace partícipes de cómo usa a todo el mundo para lograr sus objetivos,nunca hay ninguna situación extrema. Es una manipulación muy sutil, de esas de las que entendemos las mujeres. Es por eso que he dicho que es un libro muy de chicas. Además, nos habla del mundo de la moda y eso normalmente nos gusta mucho mas a nosotras que a ellos.
De hecho, mi pareja lo leyó y le pareció gracioso sin mas. A mi me ha parecido muy gracioso y encima me gusta el final, facilón, un poco de película de sobremesa pero perfecto para una lectura como esta.

En resumen, un libro que nos muestra que la vida de los ricos y famosos no es tan perfecta como nos pensamos, y que hay que saber ser feliz con lo que uno es y uno tiene.
Fecha:21:24:40 17/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura