Acerca de:Rituals Yogi Flow Espuma de Ducha
Ventajas:Aroma. Suavidad. Textura.
Desventajas:Precio.
Hace poco pasé por una tienda de la cadena Rituals, iba a comprar una barra de labios de color granate que estuve usando el invierno pasado y que me encanta, y como esta tienda tiene cosas tan maravillosas, acabé llevándome además un gel de ducha y un exfoliante corporal.
(Es que hay tiendas a las que es mejor no entrar, que siempre acabo llevando cosas de más, ja, ja, ja. )

El gel de ducha que compré es la espuma Yogi Flow de la colección Ayurveda, una maravilla de gel que tiene la característica especial de la marca Rituals de ser geles espumosos que vienen en envases a presión, algo que es poco habitual.
Paso a contaros mi experiencia con esta espuma de ducha.



PACKAGING:

El envase del gel no es el típico bote de plástico, sino que se trata de un envase metálico a presión.
Es de color rosa fucsia y tiene un dispensador del que sacaremos la espuma de gel.
En la parte delantera viene el logotipo de la marca y el nombre del gel en letras blancas, además de la cantidad de producto.

En la parte trasera del envase viene información sobre la línea Ayurveda, el listado de ingredientes, las precauciones de uso por tratarse de un envase a presión y nos indican que está fabricado en Alemania.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Rituals, gracias a esta espuma de ducha del ritual Ayurveda, con el aroma de Rosa de la India y el aceite de almendras, calmaremos nuestros sentidos y llegaremos a la armonía interior.

Se vierte una pequeña cantidad de gel en la mano, se aplica sobre la piel húmeda y disfrutaremos de una cremosa espuma.
Rituals nos aconseja completar el ritual de ducha con la crema corporal Honey Touch o el aceite corporal Chakra Oil, para así disfrutar de la misma experiencia aromática.


INGREDIENTES:

Los principios activos de esta espuma de ducha son la rosa de la India y el aceite de almendras dulces.

- Rosa de la India (aceite esencial de rosa damascena): se utiliza en dermocosmética por sus propiedades calmantes, astringentes y reafirmantes.
Usado como infusión en la bañera calma el sistema nervioso y relaja los músculos.

- Aceite de almendras dulces:
El aceite de almendras se utiliza en cosmética por sus propiedades hidratantes y reparadoras de la piel.


CANTIDAD:

El envase trae una cantidad de gel de 200 ml.
Este gel de ducha también se vende en un formato de 50 ml., que me parece muy práctico si vamos de viaje.


PRECAUCIONES:

Al tratarse de un envase a presión, hay que tener en cuenta las precauciones habituales de este tipo de envases, como no exponerlo al calor, no perforarlo ni quemarlo, ya que contiene ingredientes inflamables.


EL RITUAL DE AYURVEDA:

Esta espuma de ducha pertenece a la colección El ritual de Ayurveda de la marca.
El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India.
Se trata de una filosofía ancestral que se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu.

Según nos dice Rituals, gracias a la línea Ayurveda encontraremos nuestra armonía interior y descubriremos nuestra belleza natural.

La colección Ayurveda está compuesta por los siguientes productos:

- Gel de ducha en espuma.
- Crema corporal.
- Exfoliante corporal.
- Bruma corporal.
- Aceite de ducha.
- Espuma de baño.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta espuma de ducha la compré en una tienda de la cadena Rituals y su precio fue de 8,50 €.
Los productos de esta marca también se pueden adquirir a través de su página web.



MI EXPERIENCIA:


Es el segundo gel de ducha que utilizo de esta marca y al igual que el anterior gel que usé me ha encantado.
El que había usado es el gel T´ai Chi, de la línea Tao, un gel que me encantó y que también tiene propiedades relajantes y un rico aroma.

Volviendo al gel Yogi Flow, una de las cosas que destacaría es su aroma y es que tiene un rico olor que me encanta. Es un olor que definiría como floral pero también es dulce, se trata de una fragancia bastante intensa pero espectacular, y lo mejor de todo es que un olor que "invade" la ducha, por lo que es una maravilla ducharse con ese olor.
La pequeña pega que le veo es que el olor dura poco tiempo en la piel.


Otra de las cosas a destacar de este gel es su textura, y es que tiene una textura como de gel al sacarla del envase, pero que al contacto con el agua se convierte en una espuma muy suave, con una textura de lo más agradable, además es un gel muy espumoso, ya que con poca cantidad de gel conseguimos una cantidad muy generosa de espuma.
Hay que tener cuidado al sacar el gel, ya que si apretamos fuerte el dispensador, nos saldrá un chorro grande de gel, es mejor apretar de forma suave, para que salga poco gel, ya que como os he dicho con muy poca cantidad es suficiente.


Los resultados que obtenemos en la piel con esta espuma de ducha son geniales, y es que limpia la piel con mucha suavidad, dejándola limpia y suave, sin resecarla nada, incluso diría que la deja algo hidratada.
La verdad que me encanta cómo queda la piel tras usar este gel.
En este sentido me ha gustado más este gel que el otro que usé, el T'ai Chi.

La pega que tiene este gel es que no es nada barato, es un gel que nos deja la piel de maravilla, tiene un aroma extraordinario que hace que el momento de la ducha sea de lo más relajante, y además es un producto que cunde muchísimo, pero no deja de ser caro.
Yo lo recomiendo porque me encanta, pero para un uso habitual es caro, eso sí, para darnos un capricho de vez en cuando viene genial.
Fecha:12:24:57 28/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud