La Bosch 2 605 510 172 - Caperuza protectora sin chapa protectora, 125 mm, es ideal para evitar que el polvo se esparza por toda la estancia cuando estás lijando. Cuando la compró mi chico, no pensé que le íbamos a sacar tanto partido como le estamos sacando. Te acostumbras a ponerla en las herramientas que levantan suciedades y la pones siempre.
Esta Bosch 2 605 510 172 - Caperuza protectora sin chapa protectora, 125 mm, está pensada para amoladoras angulares de la marca Bosch. Es una de esas caperuzas de aspiración de todo el polvo que se levanta cuando estás lijando una superficie que necesita un buen lijado.
Otra función de esta caperuza es la de proporcionar una seguridad adicional durante el lijado. Evita que te salte porquería en la cara.
Es importante que le des un uso correcto. Para ello debes leer el manual de instrucciones y también el manual de instrucciones de la máquina que vayas a usar. Yo lo hago siempre. Los manuales de instrucciones hay que leerlos y releerlos. Nunca los debes tirar.
Esta caperuza es fácil de colocar gracias a su banda de sujeción con cierre roscado. Yo la coloco siempre a la primera. Mi chico en cambio se lía más y eso que es un manitas.
No es muy grande. Mide 8,9 x 5,4 x 3,4 cm. Pese a no tener un tamaño descomunal protege bien. Sólo por eso vale la pena comprarla. Pesa unos cien gramos.
Me costó 17,10 euros. No es muy barata, pero acaba saliéndote bien de precio gracias a lo mucho que la usas, sobre todo si le das a la seguridad tanta importancia como servidora.
Os la recomiendo. La Bosch 2 605 510 172 - Caperuza protectora sin chapa protectora, 125 mm sale muy resistente. No es para menos estando fabricada en metal. Lo que no me gusta mucho es su color negro. El color negro no me gusta ni para las carreteras del país.