Afeitadora Philips S5420 06 AquaTouch: una afeitadora con batería

Acerca de:Philips S5420/06 AquaTouch Afeitadora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La afeitadora Afeitadora Philips S5420/06 AquaTouch se puede usar tanto en seco como en húmedo, lo cual la hace muy práctica para hombres que viajan mucho. No siempre tienen un cuarto de baño a mano. Mi chico con esta afeitadora se ha afeitado hasta en el coche cuando estamos fuera de casa. Es una afeitadora muy práctica.

Además, afeita bien. Sin necesidad de ser un experto en afeitados, cualquier hombre se puede dejar la cara como si se la hubiera afeitado un profesional. Los cabezales de la afeitadora se mueven en cinco direcciones sin prisas pero sin pausas. Dejan bien afeitadas hasta las caras más barbudas.

Esta afeitadora funciona con una batería de ion litio. Es una batería que carga rápido y le dura bastante. Mi chico la carga como una vez a la semana y eso que se afeita todos los días porque sabe que a mí no me gustan los hombres barbudos.

No es muy barata. A mi chico le costó 79 euros con algo de descuentos. Las afeitadoras eléctricas nunca fueron baratas. Las venden bien,sobre todo porque no suelen salir muy duraderas. Mi chico lleva con esta afeitadora dos meses y medio. Cruzo los dedos. La anterior le duró tres meses.

Lo que no me gusta mucho es su diseño. La veo muy masculina, poco jovial. parece que la diseñaron pensando en un hombre con edad para ser abuelo, no pensando en chicos jóvenes. Encima sus colores azul y gris-plata no ayudan a darle un aspecto más juvenil. Por su aspecto, es un producto para viejos. Tampoco se puede decir que otras afeitadoras sean más juveniles. Los fabricantes deben pensar que sólo se afeitan los ancianos. Por eso no modernizan sus diseños.

En todo caso, lo bueno del diseño de la Afeitadora Philips S5420/06 AquaTouch es que es ergonómico. No cansa la mano, según dice mi chico y se deja sujetar bien. Sólo por eso, y también por lo bien que afeita, merece la pena comprarla. Os la recomiendo.
Fecha:08:41:13 04/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados