Cash Carry Gran Sol: el supermercado de los congelados

Acerca de:Cash&Carry Gran Sol
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Cash&Carry Gran Sol es sin duda el supermercado de los congelados que cada día está más presente en muchas ciudades, lo que nos viene genial a las familias que viajamos mucho o que estamos mucho tiempo fuera de casa. Es preferible comprar alimentos congelados a tener en casa productos frescos que se pierden en uno o dos días.

Este supermercado de congelados está abierto de lunes a sábado de nueve a 21 horas. Tiene un horario amplio. Yo suelo ir a mediodía que es cuando no hay mucha gente y cuando suelo hacer la compra.

Los Cash&Carry Gran Sol no tienen locales muy grandes, pero están tan bien ordenados que enseguida encuentras lo que buscas. Servidora intenta ir con una lista de la compra para no caer en los productos de oferta. Si vas mirando y comprando, te arruinas. Lo digo por experiencia. Desde que no me dejo influir mucho por los carteles de oferta, ahorro más.

Estos establecimientos están muy presentes en las Redes Sociales. Actualizan mucho el Facebook y el twitter, donde suelen anunciar sus ofertas más destacadas. Yo no los sigo. Miro más sus folletos de ofertas. Me refiero a esos folletos que te dejan en el buzón de publicidad del portal de casa. También tienen página web y un teléfono de atención al cliente. Es un teléfono gratuito.

Os los recomiendo. En los Cash&Carry Gran Sol tienes de todo: carnes, pescados, patatas fritas, churros de lazo y otra bollería industrial congelada. No faltan tampoco las tartas heladas.

Sus precios son muy competitivos. Dicen que son precios de almacén. Yo no diría tanto. Hay ofertas similares en muchos supermercados. Por ejemplo, esta semana tienen los churros de lazo a 1,30 euros y al mismo precio los vi en el Gadis.

Yo les compro de todo. Lo que más las patatas prefritas que me sacan de muchos apuros. Una bolsa de un kilo te cuesta 1,15 euros y en tres minutos de microondas las tienes listas para servir.
Fecha:06:50:47 05/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación