Bricoking: 20 años con los aficionados al bricolaje

Acerca de:Bricoking
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bricoking lleva 20 años con los aficionados al bricolaje y con los menos aficionados también porque les puedes comprar muebles montados a unos precios excelentes. Es la tienda de los chollos.

Tienen tiendas físicas y su tienda online. Las tiendas de Bricoking están en La Coruña, Lanzarote, León, Lugo, Orense, Pontevedra y Sevilla. Son locales tipo almacén con muchos carteles de oferta y siempre están hasta los topes de gente.

En Bricoking encuentras estanterías metálicas, armarios de pvc y de madera, muebles zapateros, armarios de tela, cajas para almacenaje, sillas de todo tipo, mesas, muebles de salón, sillones... No son productos de calidad, ni pueden serlo con los precios bajos que tienen, pero son esos productos que te quitan de un apuro cuando no andas sobrada de dinero. Prefiero tener un armario de cien euros en una habitación a no tener ninguno.

Los de Bricoking te llevan la compra a casa gratis si superas una determinada cuantía, que depende de cada tienda. Tienen financiación gratuita para compras superiores a los 180 euros durante doce meses. Esto no es para todo el mundo. La entidad financiera para la que trabajan estudia cada caso. A una persona que esté en una lista de morosos no se la conceden. Lo sé porque le pasó a una amiga mía.

Otra ventaja es el club para clientes que tienen. Se llama Bricoking plus. Acumulas puntos en cada compra que te cambian por cheques regalos. No debes obsesionarte con los regalos porque te salen caros. Empiezas a controlar los puntos que tienes y descontrolas la cartera comprando más cosas de las que necesitas.

Os recomiendo Bricoking. Yo siempre miro sus folletos y encuentro alguna cosa interesante para mi dulce hogar. Les he comprado varios muebles zapateros que me han salido bastante buenos. Los he tuneado, por supuesto. Quitando el zapatero London, los demás son como estilo Ikea. Demasiado sencillos para mi gusto. Pero le pones una buena mano de barniz y ya parecen otros. Los acabados en los productos de Bricoking no son gran cosa.
Fecha:07:09:02 07/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar