Cerveza Desperados: la nueva cerveza de los supermercados

Acerca de:Desperados Cerveza
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Después de ver en varios supermercados la Cerveza Desperados no pude pasar sin meterla en la cesta. La venden en latas de 33 cl a 1,15 euros la lata. No es nada barata. Justo por su precio alto llamó mi atención. Me gusta probar todo lo que es caro.

Mi chico ya la conocía. La había probado en un viaje a Alemania. Desperados es una cerveza alsaciana elaborada por el conocido grupo francés Brasserie Fischer, una fábrica cervecera con sede en Schiltigheim, en las afueras de la ciudad de Estrasburgo, Francia. La marca es parte de la multinacional Heineken, una empresa muy conocida en el mundo cervecero.

Me gusta su sabor distinto al de las cervezas que suelo beber. Desperados es una cerveza aromatizada con tequila. De ahí su sabor tan peculiar. Esta cerveza tiene una graduación de 5,9º. No emborracha mucho. Su comercialización comenzó en 1995 en Bruselas, durante los juegos olímpicos de invierno de Francia. No es una cerveza que lleve siglos en el mercado, pero se está abriendo un hueco.

Se distribuye en botellas transparentes 33, 65 ó 120 cl y en latas de aluminio de 33 ó 55 cl. Yo sólo la he visto a vender en latas. Son latas de colores amarillo, verde y plata con el nombre de la cerveza escrito en letras rojas. No puedo decir que me guste demasiado en envase.

Os la recomiendo. La Cerveza Desperados está muy bien para acompañar unos snacks mientras ves el partido de fútbol. Mientras no sea muy conocida, llama la atención a los amigos que te acompañan en la sala mientras cantas los goles de tu equipo de fútbol favorito. La desventaja que tiene es su precio. Me parece carísima. Si te cobran 1,15 euros por la lata de 33 cl en un supermercado no quiero ni pensar lo que te cobraran por un botellín en un bar.
Fecha:08:37:33 18/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados