Faunia parque temático, Madrid: un parque de la Naturaleza con animales

Acerca de:Faunia Parque Temático de la Naturaleza [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los niños de hoy en día conocen los animales visitando zoos y parques temáticos. Es el caso de mis hijas. A mí no me gustan mucho esos sitios, pero acabo llevándolas porque es una manera práctica de que se familiaricen con los bichos que sólo ven en la televisión y en fotografías.

Uno de esos parques a los que las llevamos es el Faunia parque temático, Madrid, un parque que tiene un montón de animales vivos y que está en funcionamiento desde el año 2001. Es un parque que se renueva constantemente para atraer a los visitantes. Tienen espectáculos con animales de todos los países del mundo e incorporan constantes novedades. Siempre que vamos hay algo nuevo.

Lo que más les gusta a mis hijas del Faunia parque temático, Madrid es la granja. Allí hay gallinas, cerdos, ovejas y demás animales domésticos. Es una granja de aldea tal cual.

Lo que no me gusta nada a mí es el dinero que gastamos en el Faunia parque temático, Madrid. Te cobran hasta por respirar. A mi niña mayor se le da siempre por darle de comer al bicherío que hay en el lago y hay que pagar el alpiste de los patos y demás aves acuáticas. el otro día quería darle de comer a los cocodrilos. Le dije que ni hablar. Yo no pagaba cinco euros por la comida de aquellos bichos.

Pese a todo, os lo recomiendo. El Faunia parque temático, Madrid tiene todos los animales del mundo mundial. Hasta tiene pingüinos en una zona helada como en los Polos. ¿Y qué decir del mariposario? En mi vida había visto tantas mariposas juntas volando por una vegetación frondosa.

A mi hija pequeña le hace mucha gracia ver como nacen las tortugas. Son crías de las tortugas gigantes que tienen en una especie de isla. Salen del huevo con una facilidad pasmosa. Como le digo yo, sólo las hembras mamíferas sufrimos al parir.
Fecha:06:44:46 14/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes