Polti Forzaspira C110 Aspirador ciclónico sin bolsa potente de 1400W

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Polti Forzaspira C110
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas de mis amigas tienen el Polti Forzaspira C110 - Aspirador ciclónico sin bolsa potente de 1400W. Por eso yo acabé comprándolo. No iba a ser menos. No me arrepiento de haberlo traído para casa porque este aspirador ciclónico sin bolsa merece mucho la pena, aunque sólo sea por el dinero que te ahorra en las bolsas que no tienes que comprarle. Yo me arruinaba con los aspiradores de bolsa.

Entre sus características destacaría las cuatro fases de filtrado que tiene, el Filtro HEPA lavable, su Sistema Parking y el Recoge-cable automático que a mí me viene de cine porque soy de las que se lían siempre con los cables.

Este aspirador tiene una succión estupenda. Te pilla hasta las motas de polvo más pequeñas. Es genial. Lo que no es tan genial es vaciarle el depósito, una tarea que dejo para mi chico porque yo tengo alergia al polvo. En este caso, el dichoso aspirador es un desastre. Le abres el deposito y te sale todo el polvo cual nube tóxica. Mi chico siempre lo vacía en la terraza para no contaminar el interior de la casa.

Pese a todo os lo recomiendo. Volvería a pagar por él los 70 euros que me costó. Lo importante para mí es que limpie bien los suelos. Lo de vaciar el depósito no es mucho lío porque lo hace mi santo marido en la terraza de nuestra casa. Alguna tarea doméstica tiene que hacer para que no se aburguese.

Otra desventaja es el ruido que mete cuando le pones el accesorio de boca estrecha. Te sirve para despertar a los vecinos y a todos los que tienes en casa durmiendo. Yo poco le pongo este accesorio. Hablando de accesorios trae de sobra.

Lo que no es recomendable este aspirador es para personas altas. Tiene una manguera demasiado pequeña. Yo, como no soy muy alta, me viene bien, pero a mi chico me lo desloma. Va bien para las niñas. Ellas aspiran sus habitaciones con este aspirador en un plis plas sin cansarse.
Fecha:07:47:42 22/09/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar