Miss Sushi Diagonal Mar, Barcelona: buen sushii en Barcelona

Acerca de:Restaurante Miss Sushi Diagonal Mar [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi chico le encanta el sushi. Por eso vamos de restaurante japonés en restaurante japonés cuando estamos de viaje y sin estar de viaje. Uno de los restaurantes donde le gusta más el sushi es el Miss Sushi Diagonal Mar, Barcelona. A mí me gusta más el local que este pescado tan pintoresco.

Es un local donde está todo muy ordenadito y el personal es amable y eficiente. Enseguida te atienden. Los camareros no te agobian nada sugiriéndote platos. Debe ser porque sabe que la clientela que tienen es una experta en comidas japonesas. Nadie pone cara rara cuando le sirven un plato lleno de rebozados de arroz esponjoso con pescado o unos minúsculos pastelitos de pescado.

Este restaurante suele estar bastante lleno. Es mejor hacer reserva si quieres encontrar mesa y no estar esperando. Lo que no me gustó fue que hubiera gente que se quedara hablando en las mesas después de acabar de comer. Le dije a uno de los camareros que les dijera sí querían comer algo más porque nosotros sí queríamos comer. Fue así como conseguimos mesa el otro día sin haber hecho reserva.

Os recomiendo el Miss Sushi Diagonal Mar, Barcelona. El sushi es muy bueno y las gambas mejores. Yo me puse de gambas hasta las cejas. Ya sé que es mala educación repetir plato, pero no pude evitarlo. Las raciones en el Miss Sushi Diagonal Mar, Barcelona, no son grandes, y yo, cuando tengo hambre, tengo que comer. No me importó pagar otros once euros por otro plato de gambas con arroz.

Esta es la desventaja que le encuentro al Miss Sushi Diagonal Mar, Barcelona: sus precios. Te cobran carísimo, pero, todo está tan bueno, que casi no te importa pagar. Total, nosotros sólo vamos de cuando en cuando. si fuéramos todos los días, no podríamos permitirnos pagar tanto.

Casi siempre vamos solos. Un día llevamos a las crías y fue un desastre. Mis niñas no son nada de pescados y menos de pescados crudos. No querían ni las gambas y eso que estaban bien cocidas.
Fecha:10:52:59 23/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes