Hotel Vía Castellana: un hotel en el Paseo de la Castellana

Acerca de:Hotel Vía Castellana [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Vía Castellana está en el Paseo de la Castellana de Madrid. Tiene una ubicación excelente para hacer turismo por la capital de esta España nuestra y también te queda muy bien cuando estás en Madrid por negocios. Todo te queda a mano.

Yo me alojé sola. Me dieron una habitación tan grande que me sobraba espacio, cosa que no suele ser frecuente. Yo enseguida lleno la habitación con las dos o tres maletas grandes que arrastro, aún viajando sola.

La cama era moderna, grande, con un colchón bastante cómodo y un cabecero de madera color cerezo a juego con el resto de muebles del cuarto. Había un televisor de plasma no muy grande con televisión vía satélite y conexión WiFi gratuita, igual que era gratuita en todas las instalaciones del hotel.

Os recomiendo este hotel sobre todo por sus habitaciones. Las habitaciones del Hotel Vía Castellana son amplias, bonitas y sencillas en todos sus muebles. No sobra nada ni echas de menos nada. Son habitaciones que cuentan con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El minibar a mí me lo dejaron bien surtido. No tomé nada. No suelo beber cuando estoy sola. Es mejor no abusar de las bebidas alcohólicas.

Este hotel te viene bien para ir al fútbol. Una amiga mía que también estaba alojada en el hotel aprovechó para ir a ver un partido del Real Madrid. Es muy futbolera. El hotel se encuentra a 20 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid C.F.

Es un hotel que está bien comunicado. Te queda a unos setecientos metros de la estación de trenes de Chamartín. Yo iba andando. Desde este zona tienes un servicio frecuente al centro de Madrid, situado a unos 10 minutos. El aeropuerto de Barajas está a 15 minutos en coche. No te cobra mucho el taxi.

Los desayunos son de todo muy colocadito, pero sin exceso en las cantidades. Lo que más había en el buffet del desayuno era fruta cortada y pelada. ¡Ni que tuvieran un huerto!
Fecha:09:43:24 25/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes