ABANCA Pay: una aplicación para enviar dinero a quien tú quieras

Acerca de:ABANCA Pay
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
ABanca se moderniza ofreciéndonos a sus clientes aplicaciones como la ABANCA Pay, una aplicación que te permite enviar dinero a quien tú quieras desde tu móvil. No importa que la persona que va a recibir tu dinero no sea cliente de este banco.

Solo necesitas saber su número de teléfono y el importe que le quieres enviar, los de ABanca se encargan de hacer los trámites necesarios. Eso sí, cuenta con la comisión correspondiente cuando a los seis meses te carguen todas las comisiones que te arruinan. Nada es gratis ni en ABanca ni en las entidades financieras de la competencia.

Eso sí, ellos te dicen que los pagos de móvil a móvil son gratis. No creas nada. Lo que puedes creer es que no importa donde esté la otra persona. Yo le pasé dinero a mi marido cuando estaba en EEUU y le llegó como si se lo hubiera dado en mano.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar ABANCA Pay. Tiene sus ventajas, pero yo siempre desconfío de todos los productos bancarios. Motivos nos han dado para no fiarnos. La única ventaja que le encuentro es su inmediatez. Es como si le dieras el dinero en mano. Una pasada.

Mi marido utiliza más esta aplicación que yo. Fue él quien me hizo la descarga en mi móvil. No es nada difícil utilizarla. Sólo tienes que saber el número de teléfono de la persona a la que le haces el envío de dinero o su dirección de correo electrónica. Mi marido usa siempre la dirección de e-mail. No le gusta usar mucho el número de móvil porque dice que después lo llaman los comerciales del banco ofreciéndole mil productos.

Yo prefiero que me envíen dinero a enviarlo yo. Es para recibir dinero para lo más que utilizo la ABANCA Pay. Como os decía, te dicen que esta aplicación no tiene comisiones, pero una siempre desconfía.
Fecha:09:45:10 14/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.