Cortando por lo sano.

Acerca de:Moulinex Secanto DJAC 41
Ventajas:Es más sencillo de usar que el cuchillo de siempre.
Desventajas:Con las cosas congeladas no puede.
'''EL CUCHILLO >>>>>>>>>>>>>>>>'''

La tecnología de hoy en día nos permite una serie de ayudas en la cocina que están haciendo mucho más sencillas las tareas culinarias de cada jornada. Uno de estos avances llegó hace tiempo con la novedad del cuchillo eléctrico.Un utensilio que corta por sí mismo, haciendo así mucho más fácil el poder cortar y atravesar muchos alimentos, y ahorrándonos el esfuerzo de tener que usar la fuerza manual.

'''EL MODELO DE MOULINEX )))))))))))'''

Este modelo al que me refiero es de la marca Moulinex , se llama Secanto
y tiene un diseño bastante atractivo a partir de materiales como el acero inoxidable y el plástico duro en su cuerpo. A esto se le suma un mango ergonómico, que hace mucho más sencillo su manejo y que está diseñada para ser manejada con igual destreza se sea diestro o zurdo.

Su potencia alcanza los 100 watios en el corte , y se puede conectar a la red eléctrica que admitan un voltaje de entre 230 - 240 . Vamos que se puede meter en la inmensa mayoría de nuestros enchufes caseros.

El juego de hojas que nos trae está realmente bien equipado ,porque unas son para los alimentos normales sean del tipo que sean. Su limpieza no requiere nada en especial, y tiene un botón que mediante la eyección permite una fácil extracción de la cuchilla y su posterior limpieza

'''PRECIO Y OPINIÓN @@@@@@@@@'''

Su precio actual es de 42 euros en Amazon, que es más barato que en tiendas como pasa con casi todo en esta tienda virtual. En comparación con lo que valen ciertos cuchillos normales, me parece barato, porque al tener un funcionamiento automático te ahorra bastante esfuerzo. Su mayor problema es que no es lo bastante potente y para cosas congeladas no suele servir.

En cuanto al tema se seguridad,tiene un botón que sirve para poder bloquearlo y así evitar accidentes por alguna distracción, o que algún niño lo intente usar. También te deja rotarlo para cambiar el grado de corte que quieras aplicar.

Por tanto un utensilio de cocina que cumple con lo que promete y nos permite llegar allí donde al cuchillo tradicional resulta inerte. Siendo práctico, muy sencillo de limpiar y ofreciendo una gran potencia de corte.
Fecha:16:48:23 09/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados