Mascarilla purificante de Nivea para pieles mixtas

Acerca de:Nivea Mascarilla Purificante Activa Duodosis
Ventajas:Limpieza en profundidad. Piel mate. Precio.
Desventajas:La mascarilla anterior me gustaba más.
Mi piel es grasa y suelo utilizar mascarillas para regular el exceso de grasa de mi piel, de forma que no salgan brillos y no se me formen puntitos negros.
Suelo utilizar mascarillas diferentes, ya que gusta ir cambiando de productos y probar nuevas cosas, pero una de las mascarillas que más me han solido gustar son las purificantes de Nivea, que vienen en unos sobres con dos dosis individuales.
Hacía ya mucho tiempo que no usaba las mascarillas de Nivea pero hace poco estaba haciendo unas compras en una tienda de la cadena Clarel y vi las mascarillas, así que decidí comprar un par de envases, aunque mi sorpresa al ir a usarlas ha sido que ha cambiado el material y el tiempo de aplicación, ya que antes se trataba de una crema y ahora la mascarilla tiene una textura en gel.
Paso a contaros mi experiencia con la nueva mascarilla purificante de Nivea.



PACKAGING:

La mascarilla se presenta en dos sobres monodosis que están unidos entre sí.
El envase se puede cortar por la mitad, de forma que tengamos cada mascarilla monodosis separada.
En la parte delantera nos indica que tiene dos aplicaciones y que está indicado para piel mixta.
En la parte trasera del envase aparece el listado de ingredientes, la cantidad, el modo de empleo, etc.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Nivea, esta mascarilla tiene una fórmula especial con Hidramin, que limpia profundamente la piel, eliminando suavemente las células muertas.
Elimina el exceso de sebo para reducir y prevenir el brillo durante horas.

Se trata de un tratamiento complementario de cuidado facial, ideal para una piel delicadamente exfoliada, visiblemente más refinada y matificada.



MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar suavemente una o dos veces por semana sobre el rostro limpio, evitando la zona del contorno de los ojos y los labios.
Hay que dejar actuar la mascarilla durante quince o veinte minutos.

Se retira suavemente desde la zona exterior del rostro hacia el interior.
Se aclara con agua tibia para eliminar los restos.



CANTIDAD:

Cada sobrecito monodosis tiene 5 ml. de mascarilla.



MASCARILLAS MONODODIS DE NIVEA:


La marca Nivea vende varios tipos de mascarillas monodosis, que son las siguientes:

- Nivea Aqua Effect mascarilla hidratante refrescante.
- Nivea Aqua Effect mascarilla purificante.
- Nivea Q10 mascarilla anti-arrugas suave.

Como os he comentado la mascarilla purificante la han modificado respecto a como era antes, y he visto que también el resto de mascarillas monodosis de la marca, ya que antes, junto con la mascarilla purificante y la hidratante, se vendían la mascarilla relajante y la mascarilla estimulante con vitaminas, que ahora ya no se venden, y eran dos mascarillas que probé en su día y me gustaron mucho.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La mascarilla la compré en una tienda de la cadena Clarel (lo que antes era Schlecker), y el precio del sobre con dos dosis es de 1,69 €.


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión hacía ya bastante tiempo que no usaba una de estas mascarillas purificantes de Nivea y me he llevado una sorpresa al ver que ha cambiado la mascarilla y su tiempo de uso.
Me gusta mucho como deja la piel la mascarilla, me la deja igual de limpia y mate que la de antes, pero me gustaba más la mascarilla anterior.


La mascarilla tiene una textura de gel, de un color azul oscuro transparente, y tiene un olor muy agradable, que es bastante refrescante.
A la hora de extenderla se hace de forma muy fácil, pero para tratarse de una textura en gel las mascarilla es bastante densa, pero esto no impide que se extienda de forma fácil.
La anterior mascarilla purificante tenía una textura de crema, y era más fácil de extender.


Una vez aplicada la mascarilla esperaremos unos quince o veinte minutos antes de retirarla.
Mientras tenemos la mascarilla en la cara nos daremos cuenta de cómo va tirando la piel mientras se va secando.
Si comparo esta mascarilla con la anterior, la ventaja que tenía la de antes es que el tiempo de aplicación era de pocos minutos y con apenas cinco minutos de tiempo con la mascarilla se podía retirar, por lo que me parecían perfectas para los días en que se anda con prisa y sin tiempo.
A la hora de retirar la mascarilla es muy sencillo, al secarse, se queda una capa que se retira casi entera, y los restos los elimino con agua.

Los resultados obtenidos con la mascarilla son muy buenos.
Me deja la piel muy limpia, absorbe el exceso de grasa y queda la piel muy limpia y mate, con muy buen aspecto, además de que queda muy suave al tacto, como aterciopelada.
En este sentido no noto diferencia con la mascarilla anterior, ya que me deja la piel igual de bien.

En definitiva, se trata de una mascarilla muy buena con la que se consigue tener una piel muy limpia y mate, sin ningún tipo de brillos.
El formato monodosis me parece muy práctico, además trae la cantidad exacta de producto, suficiente para aplicarla por toda la cara pero sin sobrar apenas nada.
El precio de la mascarilla también me parece estupendo, la pega que le veo es la que os he comentado antes, que ha cambiado la mascarilla y ahora el tiempo de aplicación es mayor que con la anterior fórmula de la mascarilla.
A pesar de este pero es una mascarilla que os recomiendo.
Fecha:13:57:11 15/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud