Perfumerías Douglas: la perfumería que tiene todas las marcas

Acerca de:Perfumerías Douglas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta de la Perfumería Douglas es que tiene todas las marcas que busco. En Douglas.es tienes a tu disposición una gran variedad de Marcas Top internacionales en el sector de fragancias, maquillajes y diversas ideas de regalo que te sacan de más de un apuro cuando no sabes qué regalar. Yo siempre miro las múltiples ofertas y promociones para las ocasiones tan especiales como el Día de San Valentín, Pascua, Día de la madre y Navidad.

Las ventajas de Douglas para sus usuarios son muchas. Por ejemplo, las dos muestras gratuitas que te dan de cualquier producto. A mí me gusta probar, sobre todo cuando estamos ante una fragancia cara. No me gusta comprar lo que no me gusta porque es dinero tirado.

Estas compras online te salen muy bien porque nunca pagas gastos de envío si haces una compra superior a los 29 euros. Compras un perfume algo bueno y ya superas esa cifra. Yo nunca suelo bajar de pedidos de cien euros. Son muy atentos con los clientes. El otro día me agasajaron con un regalo semanal que era un frasco de 30 ml de una colonia nueva. Tampoco me están cobrando los envoltorios de regalo. Yo siempre les pido que me envuelvan todo lo que compro para regalo aunque sea para mí. Me gusta recibir los pedidos como si fueran regalos que me hacen.

Nunca recurrí a sus consultores para que me analicen la piel o me den ideas más concretas de regalos. Es uno de los servicios digitales que prestan sin coste adicional. Lo que sí he aceptado son sus Instrucciones útiles de Maquillaje y recomendaciones de cuidado de la piel. Me gusta este tipo de consejos, que no sigo siempre, pero sí escucho.

Os recomiendo Perfumerías Douglas por la variedad de marcas que tienen en todos los productos de perfumería. Siempre encuentras lo que buscas. Además, sus precios siempre son más baratos que en otras perfumerías.
Fecha:10:20:37 14/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud