Magic Mountain, Arenal: un hotel con encanto en Costa Rica

Acerca de:Hotel Magic Mountain [Costa Rica]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Costa Rica es un país que me encanta y la última vez que estuvimos por aquel lado del charco tuvimos la ocasión de alojarnos en un hotel con encanto. Me refiero al Magic Mountain, Arenal. Pero no todas sus habitaciones tienen el mismo encanto.

Nuestra habitación era grande. Tenía lo que es la habitación y una zona de estar separada por un medio tabique. Me gustó mucho. No tuvieron tanta suerte mis cuñados. A ellos les dieron una habitación tan pequeña que parecía la habitación de un adolescente en una casa de familia numerosa. Lo único bueno que tenía la habitación de mis cuñados era la terraza. La nuestra también tenía terraza, por supuesto.

Lo que no me gustó fue el ventilador de techo que había sobre la salita de nuestro cuarto. Los ventiladores de aspas sobre mi cabeza me ponen de los nervios. Menos mal que aquel ventilador de aspas no era tan ruidoso como los que tiene mi suegra en su casa. Te dejaba dormir tanto de día como de noche.

Este hotel está situado en Fortuna, en uno de los lugares de interés del Parque Nacional Volcán Arenal. Es el sitio ideal para pasar unas vacaciones románticas. Puedes salir a dar paseos con tu pareja lejos del ruido mundial. Es un sitio muy tranquilo. Por eso lo elegimos.

Os lo recomiendo. No te sale muy barato porque te cobran la conexión a internet y la caja fuerte. Yo quería prescindir de la caja fuerte, pero mi marido no estaba tranquilo si no dormía con su dinero a buen recaudo. Sólo piensa en los ladrones. Yo hubiera dormido con el bolso debajo de la cama tan tranquila.

Menos mal que ahorramos en cafés gracias a la tetera que había en la habitación. También había una nevera con alguna bebida. No tomamos bebidas de la nevera. Preferimos tomar las que compramos nosotros. Había que evitar extras.

El cuarto de baño era sencillo y completo. Tenía un secador de pelo que funcionaba mejor que alguno que tengo en casa.
Fecha:09:36:57 22/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes