The Bund Wai Tan Shanghai: las mejores vistas de los rascacielos

Acerca de:The Bund (Wai Tan) [Shanghai]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde el The Bund (Wai Tan), Shanghai, tienes las mejores vistas de los rascacielos de la ciudad. Por eso está tan concurrido. En la barandilla hay codazos para hacerse un hueco. A mí me asustaba un poco que se pegaran tanto a mí, pero no hay peligro. El The Bund (Wai Tan), Shanghai, es un sitio muy seguro. No hay robos.

Es un paseo de unos dos kilómetros de longitud en la parte oeste del río Huangpu. Es muy conocido y fácil de encontrar. Cualquiera te puede indicar donde se encuentra si andas algo perdida por Shanghai. Nosotros llegamos gracias a un callejero sin necesidad de preguntarle a nadie.

Mi marido sacó unas fotos preciosas de Pudong, la parte financiera y de rascacielos de la ciudad de Shanghai. Nosotros lo visitamos de día y de noche. Está siempre a tope de turistas. De noche está muy bien iluminado.

No sólo encuentras turistas, también hay muchos chinos. Me llamó la atención que quisieran hacerse fotografías con nosotros. Yo pensaba que me pedían que les quitara una foto a ellos. Me sentí un poco rara haciendo me fotos con personas que no conocía. Mi marido decía que para ellos eramos como bichos raros. Yo no diría tanto. Mi chico es un exagerado. Los chinos tienen otras costumbres y no hay que darle más vueltas al asunto.

Me encantó The Bund. Pasear entre tanta gente te da sensación de seguridad porque los ves a todos tranquilos, bien vestidos y sin malos rollos. Volvería sin pensarlo dos veces. Por eso os recomiendo visitar el The Bund (Wai Tan), Shanghai. Hay que verlo para comprobar lo maravilloso que es.

Cuando te cansas de andar, puedes sentarte en uno de los muchos bancos que hay a lo largo del paseo. Nosotros aprovechamos para comer unos bocadillos. A mi la comida china no me va. Por eso tiramos de bocadillos. Prefiero comer en plan occidental, aunque sea a base de bocadillos de jamón.
Fecha:08:19:34 20/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes