Desigual, Samoel Blusa para mujer, color viola, talla S Desigual

Acerca de:Desigual Samoel Blusa para mujer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Desigual, SAMOEL - Blusa para mujer, color viola, talla S Desigual es una blusa que no destiñe nada cuando la lavas en la lavadora. Te ponen en la etiqueta que se puede lavar a máquina y es cierto. No se deteriora nada con los lavados. Esto no quiere decir que sea eterna. Los lavados y los usos siempre acaban con la vida útil de todas las prendas.

Me dará pena tener que retirarla por vieja cuando toque porque es bastante linda. Tiene un estampado en tonos verde pavo real que pegan bien con unos vaqueros y no desentona con un pantalón más de vestir o una falda linda.

Yo le estoy dando un uso más informal. Me la he puesto hasta con el chándal un día que estaba en un hotel y no andaba sobrada de ropa. Para hacer gimanasia es comodísima: no aprieta nada. A mí no me gustan mucho las camisetas ajustadas y menos cuando ando sobrada de kilos. Una camiseta floja como la Desigual, SAMOEL - Blusa para mujer, color viola, talla S Desigual siempre te ayuda a disimular los kilos.

Os recomiendo la Desigual, SAMOEL - Blusa para mujer, color viola, talla S Desigual. No es barata, pero la puedes conseguir con bastante descuento en las rebajas. A mí me costó 18 euros. Era de casi setenta euros. Con las rebajas se ahorra mucho dinerito en trapos.

Es una camiseta de manga corta, floja, con cuello redondo, no muy larga. Bueno, eso depende de la talla que compres. Pero no debes comprar una talla que no se la tuya. Yo prefiero la ropa de mi talla a comprar una prenda que me quede excesivamente grande. La longitud puede que no importe mucho, pero sí importa que no te siente bien en los hombros.

Como os dije, yo estoy encantada con esta camiseta. La Desigual, SAMOEL - Blusa para mujer, color viola, talla S Desigual se nota que es de Desigual y eso para una persona a la que le gustan las marcas, como es mi caso, es importante.
Fecha:08:36:16 19/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:mujer, moda, ropa, Desigual, blusas