Moo Steak Burger Club, Cracovia

Acerca de:Moo Steak & Burger Club [Cracovia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Durante el último año o así que mi pareja y yo hemos estado tratando de comer en muchos restaurantes diferentes como sea posible aquí en Cracovia. El restaurante que estoy revisando en esta ocasión es MOO MOO Burger. En el momento de esta crítica hemos visitado Moo hamburguesa Moo en dos ocasiones separadas y espero que habrá muchos más por venir.
Moo Moo Burger es "oficialmente" conocido como "Moo Moo Steak & Burger Club", pero no creo que he oído a nadie lo llaman nada más que Moo Moo Burger así que por el bien de esta crítica me referiré al restaurante Como Moo Moo Burger o Moo Moo.
Por lo tanto, Moo Burger Moo es, como suena, un restaurante que se especializa en hamburguesas y hamburguesas comidas temáticas. Inicialmente elegimos este lugar en particular ya que en primer lugar el nombre me hizo reír y en segundo lugar en el tiempo que habíamos planeado para comer fuera tanto imaginado hamburguesas, pero algo de un estándar más alto que Mc Donald's!
Ubicación

Moo Moo Burger está situado en el centro de Cracovia en una calle lateral justo al lado de Florianska Street, que la calle principal que conduce a la plaza del mercado principal. Está a unos 10 minutos a pie de la estación central de tren y galerías de tiendas. Se encuentra en ul. Swietego Krzyza, número 15 y está a unos 5 minutos a pie de la parada de tranvía más cercana. Encontramos el restaurante bastante fácilmente ya que está claramente firmado con un Moo Moo hamburguesa señal encima de la entrada y hay un par de buenas señales azules de neón en las ventanas con "MOO Moo Steak & Burger Club" iluminado.
Ponerse asentado

Conseguir sentado en Moo hamburguesa Moo es muy fácil. No hay saludo en la puerta, simplemente caminar y elegir un lugar que más le convenga. La primera visita que tuvimos a moo hamburguesa Moo elegimos para sentarse a la zona de la izquierda de la entrada, cerca de la zona de cocina. Esto fue un error como Moo hamburguesa Moo tiene la zona de la parrilla donde toda la cocina se hace en una zona abierta al lado del bar. Esto es genial desde un punto de vista, ya que puedes ver tu comida, sin embargo nos pareció que el olor de las hamburguesas cocinados era un poco demasiado insoportable para nosotros y en la próxima ocasión decidimos sentarnos en la zona de asientos a la derecha De la entrada.
Todas las mesas están espaciadas una distancia decente aparte de unos a otros así que hay un montón de espacio de codo y espacio para levantarse y poner su abrigo sin chocar con personas tratando de comer. Hay una variedad de tamaños de mesa disponibles, todo, desde su pareja acogedora a través de sus grandes grupos.
Una vez nos sentamos la camarera nos trajo menús impresos. El menú estaba escrito en polaco e inglés, así que no tuve problemas para entender lo que estaba en oferta.
El menú en Moo Moo se compone principalmente de platos de hamburguesa, con la opción de orden chips o patatas wedges en el lado si lo desea. En nuestra primera visita a Moo Moo pedimos cuñas para compartir, sin embargo cuando descubrimos el tamaño de las hamburguesas nos dimos cuenta de que esto era una mala idea como las hamburguesas son suficientes para llenarte.
Ahora, vamos a hablar de las hamburguesas! Moo hamburguesas Moo parecen venir en un tamaño sólo ... Enorme! Y, hay una variedad de diferentes hamburguesas disponibles incluyendo sus hamburguesas de carne más tradicional, hamburguesas de queso, hamburguesas de pollo y hamburguesas vegetarianas justo a hamburguesas cubiertas con queso de cabra, salsa de arándanos o incluso una hamburguesa de desayuno! Hay una pequeña sección del menú que ofrece carne también, sin embargo, ya que había venido aquí para una hamburguesa que no pagamos realmente que mucha atención a la parte de carne del menú.
En la parte de atrás del menú se encuentra la selección habitual de bebidas, incluyendo cervezas, vinos y algunos cócteles, así como refrescos y té o café.
No puedo recordar los precios de todo exactamente, pero sé que eran razonables, si no hubieran sido entonces, sin duda no habría vuelto una segunda vez!
Mi hamburguesa MooMoo BaaBaa!

Después de navegar por el menú y me siento aún más hambriento, finalmente decidí en lo que ahora he llamado el "MooMoo BaaBaa Burger". Esta hamburguesa consiste en una hamburguesa 100% de ternera cubierto con queso de oveja, tocino y salsa de arándanos y una carga de ensalada en la parte de arriba, todo servido bien en un pan tostado de hamburguesa. Mi compañero pedimos un queso y bacon hamburguesa con salsa chili. Para las bebidas mi pareja eligió una cerveza grande y me fui para un buen vaso fresco de Fanta.
Después de la camarera había tomado nuestra orden tuvimos que esperar unos 20 minutos para nuestra comida para llegar. Durante este tiempo nos trajeron nuestras bebidas y el ambiente era muy agradable y relajado, así que nos tomamos el tiempo para simplemente relajarse y charlar. También me tomó tiempo para echar un vistazo alrededor del restaurante y noté que la decoración en Moo Moo es muy agradable y bastante elegante y de una manera que actualiza Moo de ser simplemente un "Burger Bar" a ser un buen restaurante de calidad. Las paredes están pintadas de un blanco agradable o tal vez un poco de color blanco. Hay varias fotos alrededor del restaurante, principalmente de vacas y toros y luego algunas fotos que muestran cómo dibujar un toro! Hay una gran ventana corriendo a lo largo de la larga pared del restaurante, éste da a la calle y es muy agradable, ya que el restaurante está situado en una de las calles más pintorescas de Cracovia, así que es agradable para sentarse y ver el mundo pasar con un Buen ambiente.
Cuando mi hamburguesa MooMoo BaaBaa llegamos yo estaba bastante feliz, en primer lugar porque estaba muy hambriento y en segundo lugar porque la hamburguesa era tan enorme que había sido cortado en dos mitades y llena el plato que se sirve en! Así que la primera pregunta fue ¿cómo debemos comer estas monstruosidades ?! Bueno, yo opté por el método de recogerlo y tratar de morder en él, mientras que mi compañero fue para la opción de cuchillo y tenedor ... no es ciencia de cohetes para averiguar quién hizo más desastre!
Antes de intentar comer mi hamburguesa me quitaron las masas de ensalada como simplemente no me gusta ensalada, una vez que se hizo esto estaba listo para conseguir masticar. Por supuesto, debido a la gran tamaño de la hamburguesa terminé con la situación donde todo estaba cayendo fuera del lado opuesto del pan, y después de sólo un par de picaduras me cedió y recogió el cuchillo y tenedor. La hamburguesa en sí estaba cocinado encantador, era una hamburguesa muy gruesa y estaba bien hecha todo el camino y no había zonas quemadas en el exterior de la hamburguesa, o al menos no que pude probar! El tocino en la hamburguesa era agradable, pero el tocino es también donde mi más grande y posiblemente sólo queja se encuentra porque durante nuestra primera visita a Moo Moo también tuve la hamburguesa MooMoo BaaBaa y en esta ocasión me quitó un trozo del tocino completamente Era un enorme bulto de grasa y no había manera que podría estómago comer, afortunadamente, aunque en nuestra segunda visita el tocino era precioso y cómo debería ser, no un grueso bulto! El queso de ovejas era agradable, es difícil describir el sabor como en mi mente, no parece que sabor muy diferente a sus quesos regulares, pero había un cierto sabor a lo que hizo que un poco especial. La salsa de arándanos era delicioso y realmente fuimos bien combinado con el queso de ovejas y tocino. El pan utilizado para el pan probado agradable y fresco y que había sido tostado un poco demasiado, así que tenía un ligero crispiness.
En general ambos disfrutamos mucho nuestra comida aquí y volveremos. Las hamburguesas son deliciosos y el restaurante en sí es muy agradable, sólo así que recuerda a sentarse a la derecha de la entrada. Mientras que no puedo recordar el precio exacto de cada artículo pedimos, el total de nuestras dos hamburguesas, una cerveza y una Fanta llegó a 42zl (Zloty polaco) que personalmente creo que es una excelente relación calidad-precio.
El tipo de cambio actual está en torno a los 5zl por cada 1 libra.
Baños

Los baños en Moo Burger Moo estaban limpias y bien abastecido con papel higiénico. La zona del lavabo también estaba limpia y había jabón y un secador de mano para secarse las manos. Hay sólo dos inodoros en Moo hamburguesa Moo, uno para mujeres y uno para hombres, pero en las ocasiones que hemos visitado el restaurante nunca había un problema con tener que hacer cola.
Silla de ruedas y píldora Friendly?

Si tienes a alguien que te ayude en el primer paso inicial para llegar a través de la puerta, entonces yo diría Moo Moo Burger es silla de ruedas y pushchair agradable. Los baños están en el mismo nivel que la zona del restaurante, aunque no hay demasiado espacio en ellos. El restaurante en sí está bien distribuido con un montón de espacio, sin embargo, usted tendría que elegir una mesa a la izquierda de la entrada, ya que hay un par de pequeños pasos que conducen a las mesas de la derecha.
En general

En general, sin duda recomendaría Moo Moo Burger, hemos estado aquí dos veces y para ser sincero, nuestra segunda visita fue mucho mejor, nos sentamos en la mejor zona y el tocino no era un trozo de grasa. Hay una gran variedad cuando se trata de opciones de hamburguesas y sin duda volveremos aquí de nuevo!
5 de 5 estrellas de mí. Hubiera sido 4 de 5 después de la primera visita, pero la segunda visita les ahorró la estrella extra.
Fecha:08:30:11 28/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes