Teléfono inalámbrico Dect Alcatel D185: un teléfono inalámbrico barato

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Alcatel D185 Teléfono inalámbrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Teléfono inalámbrico Dect ALCATEL D185 porque es barato y tiene un diseño que te queda bien con la decoración del pasillo de casa, con independencia del tipo de decoración que tengas. Es de color blanco, con algo de gris en la base donde colocas el auricular. Bastante mono.

Más mono es su precio. Sólo me costó 14,90 euros. Por ese precio había que estrenar un inalámbrico nuevo. A mi santo no le iba a dar un ataque cuando viera otro cacharro nuevo en casa. Mi marido no se enfada cuando compro barato.

Este Teléfono inalámbrico Dect ALCATEL D185 tiene manos libres. Esto te viene bien porque muchas veces andas por casa con las manos mojadas y no es cuestión de pringar el teléfono. Además, que tenga manos libres te permite hacer otras cosas mientras hablas por teléfono. Mi marido no es capaz de hacer otra cosa que no sea hablar cuando habla, pero yo soy muy capaz de hacer dos o tres. Para eso soy mujer.

La desventaja del Teléfono inalámbrico Dect ALCATEL D185 es la agenda reducida que tiene. Sólo le caben veinte números. Metes los números de la familia más próxima y te falta espacio. Yo sólo le metí los números de los más allegados. No metí números de amigos porque no le cabía tanto número.

Os lo recomiendo, pese a esta desventaja de la agenda. El Teléfono inalámbrico Dect ALCATEL D185 tiene identificador de llamadas. Te sirve para saber cuando te llama la suegra. Es lo que más miro. Cuando no me apetece hablar con ella, no cogo el teléfono. Otra ventaja por la que recomiendo este inalámbrico es sus teclas grandes. Tiene unas teclas que puede pulsar un albañil sin pulsar dos teclas a la vez.

Lo mejor es que me ha salido resistente. El teléfono inalámbrico anterior que tuve se estropeó en dos semanas. El Teléfono inalámbrico Dect ALCATEL D185 ya lleva con nosotros un mes largo. Cruzo los dedos para que siga funcionando tan bien.
Fecha:08:32:29 27/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía