Best Western Plus Monopole Métropole: el hotel de la cama rosa

Acerca de:Best Western Plus Hôtel Monopole Métropole [Estrasburgo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mis hijas le llaman al Best Western Plus Monopole Métropole el hotel de la cama rosa porque cuando estuvimos allí con ellas nos dieron una habitación que tenía la colcha de color rosa a juego con dos pequeñas mesillas de noche del mismo color. No todas las habitaciones de este hotel son iguales. Estuve en otra ocasión y la cama de matrimonio tenía una colcha de color rojo a juego también con las mesillas de noche y tres pequeños cojines.

Es un hotel que está bien ubicado, cerca de todos los sitios de interés turístico y bien comunicado con el resto de la ciudad por transporte público. Esto es una gran ventaja. También lo es que tenga conexión wi fi gratis en todo el hotel. No me gusta nada tener que pagar extra por conectarme a la Red de Redes, algo imprescindible para mí. Soy una persona que no puede vivir sin conectarse a Internet.

Nos dieron esta última vez que estuvimos con las niñas una habitación amplia, no muy luminosa porque los grandes cortinones le quitaban mucha luz. Yo los tenía siempre descorridos, también de noche. No me gustan los cuartos oscuros. Ya soy yo media depresiva y, si me meto en una habitación oscura, se me hunde la cabeza.

Es un hotel bastante moderno, sobre todo en los desayunos. Entras en el comedor donde sirven el buffet del desayuno y encuentras todo muy colocadito en pequeñas cantidades. Te entra el hambre. Me tomé un zumo que se suponía que era natural, pero que yo estaba segura de que era de zumo con pulpa de cartón, y me vinieron ganas de tomar más. Acabé desayunando en una cafetería próxima al hotel. No hay cosa mejor para abrirme el apetito: me ponen todo en poquitos y como lo que no hay.

En todo caso, os recomiendo este hotel por su buena ubicación. El Best Western Monopole Métropole se encuentra a 400 metros de la estación de trenes de Estrasburgo, cerca del distrito de La Petite France que tanto gusta a mi marido.
Fecha:08:41:55 01/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes