Bellevue Park Hotel, Riga

Acerca de:Bellevue Park Hotel [Riga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En enero pasado vimos una oferta del Bellevue Park Hotel, Riga, que nos convenció y allá nos fuimos a pasar unos días lejos de la cotidianidad habitual.

No es un edificio bastante parecido, en lugar de los sesenta, funcional básico con una gran cantidad de ventanas y ciertamente no una cosa perfecta pero parecía bien mantenido, e incluso con hielo y nieve a su alrededor parecía bastante acogedor a pesar de su aspecto más bien funcionales.

Puede parecer mucho más brillante en el verano con la vegetación a su alrededor, pero en la nieve gris y blanco y la falta de sol era bastante sombrío.


El hotel está justo al lado de un gran parque que era muy agradable aunque difícil de caminar alrededor de toda la nieve profunda, así que nos limitamos a los caminos. Parecía ser una zona residencial y muy tranquilo en todo momento.
El hotel está justo al lado de dos líneas de tranvía y aunque es sólo alrededor de una milla de la ciudad a pie era un trabajo duro en las aceras heladas y con nieve así que hicimos uso de los tranvías, que dio la vuelta cada diez minutos y no cuestan mucho en absoluto, creo que fue de 1,5 € cada uno y vale la pena a medida que avanza a mirar a su alrededor, ya que entró en la ciudad y la gente ve los locales ocupados en sus desplazamientos diarios también.
Se sentía muy seguro y yo no habría tenido preocupaciones sobre cómo usar el tranvía por mí y volver por la noche solo. Los tranvías siguió su camino hasta alrededor de las 11 pm, pero comprobar si va a utilizarlos.
El hotel se encuentra la estación central de trenes está a 1,8 millas del hotel, y la estación central de autobuses es de 1,6 millas de distancia. También ofrecen servicio de transporte al aeropuerto, que no nos dimos cuenta hasta que llegamos allí y ya habíamos ordenado a cabo el transporte.
Hay 222 habitaciones, algunas individuales, dobles y algunos apartamentos, así y estos vienen en estándar o superior. Sospecho que la nuestra era como norma que no pagar un montón.


Tuvimos un vale para el hotel de la empresa de viajes y lo que una vez nuestro traslado al aeropuerto nos había caído al hotel, nos dirigimos a la recepción y entregado nuestra cupón. La zona de recepción y el vestíbulo era grande y abierta y la luz. El mostrador de recepción real tenía un tanque enorme pez en el frente, que me fascinó y me preguntó ho lo mantuvieron tan limpio como lo fue impecable y el pescado se veía muy saludable y eran bastante grande también.
El personal de la recepción todos hablaban Inglés excelente cada vez que teníamos una consulta que fueron de gran ayuda. Nos dieron la llave de nuestra habitación y nos mostraron dónde encontrar el ascensor, que era a la izquierda de la mesa. El personal de recepción nos ayudó con dónde obtener el tranvía y fueron capaces de vender entradas también. Tu también muy útil cuando nuestro traslado al aeropuerto de retorno dispuestos decidió no molesta en venir por nosotros y llamó por teléfono a la compañía varias veces por nosotros, entonces nos reservamos un taxi Cuando parecía que teníamos que conseguir realmente al aeropuerto o perder el vuelo.
En la zona de recepción había una máquina de cajero automático / dinero en efectivo y tu se ocuparía de su equipaje si llega antes de la llegada o tuvieron que echa un vistazo a las edades antes de su salida.
La recepción también reservar restaurantes o conseguir entradas para los lugares para visitar o teatros locales, etc. si los hubiera necesitado a.
El hotel estaba impecablemente limpio, no el edificio más bonito desde fuera, pero una vez dentro, muy gratamente. La decoración era moderna y en lugares bastante peculiares y originales.

En esta zona del vestíbulo si continuó va a la derecha de la recepción había una muy agradable bar y un comedor donde se sirve el desayuno incluido. También hay una tienda de regalos lo suficientemente pequeño y agradable, una pequeña tienda de venta de cosas que pudo haber olvidado y también un lugar que ofrece masajes, que no teníamos tiempo para investigar más a fondo.


Esto, al igual que el resto del hotel estaba muy limpia y no está mal tamaño tampoco. Era básico con una gran ventana en un extremo que dejan entrar mucha luz que me gustan en una habitación de hotel, no me gusta opaca iluminación, triste. Nuestra vista sobre el parque y la calle al lado del hotel encima de los tejados y no era fabuloso, pero era lo suficientemente bueno para ver a lo largo cuando estábamos en la habitación.

Había un montón de almacenamiento para la ropa y lugares para colgar abrigos, etc. No teníamos una gran cantidad de ropa, ya que sólo entregamos nuestro equipaje de mano, pero fue útil para tener un lugar para entregar nuestros grandes abrigos de invierno y todas nuestras bufandas y guantes, etc ya que estaba muy fría cuando estuvimos allí.

Había una televisión, pero no hay mucha variedad de cosas para ver, pero como no pasamos mucho tiempo en la habitación que no era importante.

A pesar del frío, gris en el exterior todo el hotel era cálido y acogedor que incluye la habitación, que era genial después de estar fuera en el frío congelación durante todo el día mirando a su alrededor.

La decoración es sencilla, con buenas sábanas blancas en la cama y un tiro al final de color naranja, negro y marrón. El suelo era de madera maciza de manera muy limpia, pero no acogedora, pero tampoco era frío para caminar en tan bien.

Me gustó el hecho de que la recepción fue a lo largo de la pared de la ventana así que fría mirar por la ventana y ver las idas y venidas de las casas de enfrente, mientras que el uso de mi netbook para ponerse al día en las de la línea como wifi era libre y estaba bien también, que hace un cambio.
Era una cama muy cómoda y la temperatura ambiente era genial para dormir, no demasiado seco y caliente sin embargo, era cálido y acogedor en la cama. Las almohadas eran cómodas, que era estupenda mientras lucho con almohadas extrañas como consigo dolor de cuello de los realmente duros.

Yo estaba muy contento de ver un baño mientras caminábamos millas en el frío fuera viendo todo en Riga y realmente queríamos un buen baño caliente para aliviar mis piernas doloridas y calentarme cuando regresamos. También había artículos de higiene personal que era muy práctico ya que nuestro avión sólo con equipaje de mano y tomamos los líquidos mínimos etc.

Había un secador de pelo y si lo necesitas que se puede pedir un ion con tabla de pedir prestado. Había una cafetera con café y té y galletas también, lo cual era agradable.

No había olor a humo, lo hicimos pedir una habitación de no fumadores pero tengo que decir que no vimos a nadie fumar en el hotel en el que nos hizo felices.


Decidimos una noche para tomar una copa en el bar y ver lo que la comida que servían. Las bebidas wee un precio muy razonable y la comida era no sólo un buen precio, pero también delicioso. El personal del bar era excelente y amable, así que terminamos haciendo que cada noche, ya que era fácil un ninguno de los dos podía ser molestado a salir a la edad de congelación de nuevo.


El desayuno era mejorable, pese a no ser nada malo. No había mucha variedad de cosas frías, como yogures y pasteles, queso y carnes continentales, pescado ahumado, cereales, etc y también elementos suficientes y cocidos calientes para complacer a mi marido que juzga hoteles en sus desayunos y este puntuación muy alta para él.

El comedor era grande, muy luminosa y moderna, con colores brillantes y ventanas a lo largo de la parte delantera del hotel, así que usted podría ver el mundo o la gente de Riga pasar.

Se sentía mucho más clase que esperábamos que teniendo en cuenta el precio que pagamos por el acuerdo. Se trata de un hotel de cuatro estrellas y de precios en línea para la que puede parecer ser alrededor de £ 125 por tres noches en mayo para una habitación doble con desayuno. Tienen una serie de opciones que incluyen apartamentos con acceso al spa y todos ellos parece ser un buen precio. Yo estaría dispuesto a recomendar tal o alojar allí de nuevo si nos volvimos a Riga nunca.


Hay aparcamiento gratis si usted tiene un coche que no lo hicimos. También hay un centro de spa y bienestar además de un jacuzzi, que no tuvimos tiempo de usar. Se tiene habitaciones donde usted puede quedarse con una mascota, si es necesario. También ofrecen habitaciones hipoalergénicos, presumiblemente, bien lejos de aquellos que permiten animales!
Dan la bienvenida a las familias y ofrecen las redes infantiles de televisión, así como libros, DVDs, música para niños, juegos de mesa / rompecabezas para adultos y niños para prestar.

Es un muy buen hotel, una comida y habitaciones ofrece a un nivel muy alto que fue una agradable sorpresa para nosotros como el precio que nos dieron era tan barato que esperábamos un hotel muy básico. Yo sería feliz de estar aquí de nuevo y hoteles deseo en Inglaterra eran tan bueno para el precio.
Buena ubicación, buen personal cordial y un hotel muy limpio y confortable, con buena comida también.
Fecha:07:40:44 29/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes