Me gusta el olor fresco de pepino que tiene este jabón Dove. Vaporoso, no intrusivo y huele a fresco. Esa fue la razón para elegir este jabón en particular con respecto a otros sabores. Dove es famoso con su cuidado de la piel. Sus jabones son suaves, no agresiva y que son de color crema contenía.
Tengo una alergia que entre otras cosas - me hace la piel muy sensible. Después de lavar con jabón apropiado sentir seca, tirante y si me mudo - tener la sensación de que se agrietada como fruta madura - muy molestias.
He probado muchos jabones y una gran cantidad de marcas que son amigables con la piel, resultan ser inadecuadas para mí. Incluyendo cosmética médica, esto debería ser sólo para este tipo de problemas.
Dove era lo suficientemente suave. Capaz de lavar, secar y sin mi piel demasiado y no causan estos sentimientos desagradables en mí. Agradable para el uso diario y el olor fresco se siente en la piel durante varias horas después del lavado.
Se lo recomiendo a todos los que sufren de un exceso de sequedad de la piel que causa malestar, picor e incluso dolor leve.
Esta pastilla de jabón viene en una caja de cartón y es de color blanco y la luz de color verde con una foto de una rodaja de pepino en el frente.
El jabón en sí es de color verde claro y tiene el famoso logotipo en la parte superior de la barra de paloma grabada en ella. Lo que me gusta de este jabón es el olor refrescante. Me gusta el olor fresco de pepino y no lo encontré demasiado sobre-alimentación tampoco.
Nunca he tenido ningún problema con los productos Dove en el pasado, con sus geles de ducha, etc, pero esta pastilla de jabón se siente un poco áspero en la piel. A pesar de que hace espuma bastante bien y me gusta el aroma de ella, no me siento como que hidrata la piel como algunos de sus otros productos hacen. He utilizado otros jabones Dove en el pasado que se sentía suave en las manos y los ha dejado con una sensación suave y gentil después, pero no encontré esto con éste.