Cubiqum Room Escape, Sevilla: yo no sé qué es esto

Acerca de:Cubiqum Room Escape [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Unas amigas me invitaron al Cubiqum Room Escape, Sevilla, una propuesta de ocio tan alternativa que no me enteré de qué iba aquello. Mis amigas decían que se trataba de jugar a los detectives, pero yo no me enteraba. Allí estábamos delante de unos ordenadores mirando unos textos que se suponía que nos iban a llevar a descubrir el éxito de un tal señor Writer enemigo acérrimo de la Madame Sophie que nos contrataba.

Un lío. Mi cabeza no estaba para pensar tanto. Dejé hacer a mis amigas porque a mí me importaban tanto las intrigas de Madame Sophie como las indirectas de mi suegra. Es decir, nada.

La bromita nos costó 50 euros. No salió cara porque eran 50 euros a repartir entre cinco. Yo con 10 euros me iba a tapear tan feliz por Sevilla. Será el ocio de siempre, como decían mis amigas, pero lo prefiero. Me aburrí con tantas pistas y, por supuesto, me negué a subir una foto del grupo al Facebook. No creo que me beneficiara profesionalmente. Cuando tienes una reputación profesional, tienes que cuidarla. Las fotos absurdas en las Redes Sociales sobran. Mis amigas se subieron la foto de ellas sin mí. No querían dar la nota, decían, porque en el local todo el mundo aceptaba hacerse la foto del grupo y subirla al Facebook. Es la moda. Pero a mí las modas no me van. Tengo mis propias modas.

No os recomiendo Cubiqum Room Escape, Sevilla por muy de moda que esté. Cuando tienes una edad, no estás para estas innovaciones. Te gusta lo clásico. Mi marido quiere ir al Cubiqum Room Escape, Sevilla porque le dije que no me había gustado. Es muy de ir a los sitios que no me gustan. Tendrá que ir solo o con sus amigos. Conmigo que no cuente para ponerse a los servicios de Madame Sophie. Me recordó la tal madame a mi suegra.
Fecha:07:30:30 07/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura