Acerca de:LG 32LG5500
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, voy a hablaros algo acerca de este televisor que comercializa la marca LG y que cuenta con 32 pulgadas, cosa que hoy en día pueden ir destinadas a un dormitorio (por la evolución de la calidad de la imagen).


Lo que quizás no me gusta demasiado (pero también es verdad que va en el precio) es que a la hora de pasar de un canal a otro el tiempo de espera es algo elevado, siempre hablando en comparación con otros modelos que he podido comprobar.

Como he comentado se trata de un televisor de 32 pulgadas, que aunque básico para lo que podemos encontrar hoy en día en las tiendas, nos ofrece una muy buena calidad de imagen y de sonido (aunque por ejemplo no dispone de 3D ni de SMART TV).



En mi opinión creo que se trata de una buena opción dentro de la gran variedad que tenemos en el mercado, ya que podemos ver la televisión en HD y disfrutar de la máxima calidad. Aunque por contra si lo que queremos es disfrutar de internet o de la televisión en línea tendremos que ponerle un adaptador (que viene preparado para ello) pero no creo que nos merezca la pena.


A todo esto tenemos que sumarle la garantía y confianza que da la marca, al menos en mi caso, que ya he tenido alguna que otra y todas me han dado un buen resultado.


Saludos
Fecha:07:27:44 06/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica