Alfa Máquina de coser NEXT 10: coser y cantar

Acerca de:Alfa NEXT 10 Máquina de coser
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Es fácil coser con la Alfa Máquina de coser NEXT 10 que tiene mi suegra. Mi marido se la compró a precio barato. Era de 129 euros y la consiguió por 109 euros. Fue el regalo que le hizo a su madre por Navidad. Mi suegra quedó encantada. Lo suyo es coser y cantar. Customiza toda su ropa y, si le dejo, customizaría también mi ropa y la de las niñas. Dice que no debemos ir iguales al común de los vivientes. Yo prefiero ir igual a ir con remiendos.

La máquina no es muy trasto. Mi suegra la tiene en su habitación encima de una pequeña mesa auxiliar. Es una máquina con 12 tipos de puntadas. Te sobran puntadas para encontrar la puntada que necesitas para unir dos telas. El ojal también te lo hace. En cuatro pasos tienes un ojal hecho. Es loq ue más me gusta de esta máquina de coser: lo bien que hace los ojales. Nadie diría que el ojal que llevas en la blusa lo has hecho tú con una máquina de coser comprada en el Carrefour de oferta.

Mi suegra está encantada con esta máquina de coser automática, bonita con su color blanco total, exceptuando las letras en color rojo de la marca Alfa, una marca que es toda una garantía de calidad. Ya hace siglos tuvo mi madre una máquina de coser de esta marca que creo que todavía sobrevive en su trastero. Fue de las primeras máquinas de coser eléctricas la que tenía mi madre.

Os la recomiendo. La Alfa Máquina de coser NEXT 10 tiene una relación calidad precio fabulosa. Por 109 euros no encuentras una máquina de coser mejor. No te vale la pena comprar una máquina de coser de segunda mano como compró mi hermana para hacer sus customizaciones para sus vídeos de su canal de Youtube. Esta máquina de coser tiene brazo libre, cosa que no tiene la que compró mi hermana de segunda mano en Milanuncios.
Fecha:08:55:08 13/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud