Hotel NYX Cancun: un hotel en primera línea de playa en Cancún

Acerca de:Hotel NYX Cancún [Cancún]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan los hoteles en primera línea de playa como el Hotel NYX Cancún al que fui con mi esposo para recordar nuestro día de boda. Mi santo pensó que me gustaría volver a revivir nuestra luna de miel. No se equivocó. Cancún me entusiasma en verano.

Nos dieron una habitación enorme. Era de las más grandes que tenían. Mi santo sabe que no me gustan las habitaciones pequeñas y se rascó la cartera para pagarme lo que me encanta: tener mucho espacio. La cama era como dos camas de matrimonio juntas. No te peleabas con tu pareja por falta de espacio en la cama. Era casi como dormir en camas separadas. La habitación estaba decorada en tonos crema. Los suelos eran de baldosa, como a mí me gusta. Había una mesa de cristal grande que usamos de escritorio. La mesa estaba en la zona de estar que teníamos dentro del cuarto.

Del cuarto de baño sólo pedo decir maravillas. Estaba muy limpio. Tenía toallas suficientes y te las cambiaban todos los días. Los sanitarios eran nuevecitos.

Todo era perfecto hasta la terraza que tenía vistas a la laguna de Nichupté. La primera habitación que nos ofrecieron tenía vistas a la playa, pero no me gustaba nada el ventilador de techo que estaba justo encima de la cama. En la habitación que nos quedamos el ventilador de techo no nos quedaba sobre la cama. Yo detesto este tipo de ventiladores, pero, como todas las habitaciones lo tenían, no había manera de evitarlo.

Todas las habitaciones del NYX Hotel Cancún cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo bien sujeto a la pared. En Cancún pasa como en España: los hoteleros tienen miedo de que te lleves el secador de pelo. También incluyen las habitaciones cafetera y conexión WiFi gratuita. La conexión wi fi iba muy bien.

Nos quedamos a comer y a cenar en el hotel. El restaurante Bellavista sirve platos internacionales. Siempre encuentras una comida a tu gusto. También hay un bar junto a la piscina y otro en el vestíbulo. Los bares suelen estar hasta los topes. Este hotel es un hotel muy concurrido.

No te aburres en el hotel. Mi marido se apuntó a los deportes de agua, como los llaman mis niñas. Las playas próximas son ideales para practicar deportes acuáticos. Mi santo estuvo en su salsa. Estuvo tan en su salsa que se atrevió a bucear en los 2 arrecifes de coral y aún le sobraron fuerzas para visitar antiguos yacimientos mayas en los alrededores.

Este hotel te queda muy bien ubicado para llegar pronto y marchar igual de rápido. El aeropuerto de Cancún se encuentra a sólo 20 minutos en coche.
Fecha:08:28:59 16/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes