Hotel Victoria en Trujillo: un hotel que podría ser mejor

Acerca de:Hotel Victoria [Trujillo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando llegamos al Hotel Victoria en Trujillo me esperaba algo mejor. El edificio por fuera es bonito, muy señorial y elegante. La entrada es palaciega. Pero ahí se queda la grandiosidad de este hotel extremeño. Las habitaciones no están a la altura de la entrada.

Es un hotel que está situado en la localidad extremeña de Trujillo. Una pequeña ciudad que conserva el encanto de la antigüedad. Todo es tranquilidad. No ves prisas. Parece que el mundo se ha parado para disfrutar de la vida en sus calles añosas. Ocupa un edificio de estilo modernista del siglo XIX. Por fuera, como os dije, es precioso. Te vienen ganas de hacer la fotografía de toda la familia con la fachada del hotel a tu espalda.

Una vez dentro, lo que más me gustó es que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Para mí es fundamental conectarme a la Red de Redes. Nunca me alojo en establecimientos hoteleros que no tienen conexión wi fi.

No todas las habitaciones son iguales. Las habitaciones, en general, son amplias y cuentan con baño privado. Las mejores están en la primera planta. En la segunda planta hay habitaciones de tipo ático, con sus techos de madera de pino, y las de la primera tienen balcón. Nosotros nos quedamos con una habitación de la primera planta con dos camas grandes. Mejor juntos que separados. Era una habitación decorada con sencillez. Las camas me parecieron mejores que las de la habitación del ático que nos enseñaron. Mi marido quería la del ático porque le parecía más tranquila. Yo preferí quedarme con la de la primera planta. No puedo dormir con un techo de madera sobre mi cabeza.

El cuarto de baño era muy de casa. Tan de casa que tenía una cortina asquerosa rodeando la bañera. Hice que me la quitaran. Prefiero una bañera sin cortina a acortinada. Las cortinas en los cuartos de baño me dan sensación de asquito. Los sanitarios se veían bastante usados. El espejo antiguo parecía el que tiene mi suegra en su cuarto de baño.

En este hotel se come bien. El restaurante sirve almuerzos y cenas y ofrece platos típicos locales y nacionales. Me gustó la tortilla española que hacen allí. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental abundante bajo petición. Os lo recomiendo. Tiene mucha bollería industrial y las niñas se pusieron hasta las cejas de lo que les gusta.

Pese a ser un hotel muy tranquilo, lo pasamos bien. El Hotel Victoria cuenta con una terraza-jardín estupenda. Es un gusto sentarse en alguno de sus bancos a leer la prensa o ese libro que tienes pendiente y que siempre llevas de viaje en la maleta. El hotel conserva su diseño y estructura originales tanto en el edificio como en el amplio patio interior. Un patio estupendo también.

La ubicación del hotel es muy buena. El hotel está a 500 metros de la plaza central de Trujillo, a 45 kilómetros de Cáceres y a 147 kilómetros de Badajoz. Nosotros aprovechamos para ir a Cáceres a ver a la hermana de mi suegra.
Fecha:08:32:20 15/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes