Adelgaza para siempre: un libro para evitar el efecto rebote

Acerca de:Adelgaza para siempre [Ángela Quintas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Adelgaza para siempre es un libro que no te deja indiferente. Yo lo compré, pese a que no me gustaba la portada porque ver una especie de salchicha que recuerda un corazón desenamorado atada no invita a pasar por la caja de la librería de El Corte Inglés, pero, como prometía tener el secreto definitivo para evitar el efecto rebote de las dietas, me animé. Era el libro que necesitaba pese a ser delgada. Una siempre teme engordar.

Desafortunadamente, los consejos de la licenciada en Químicas Ángela Quintas no valen para mí. No me imagino comiendo cada tres horas. No haría más que comer. Este país iba a perder una trabajadora y encontrar una comensal. Esta mujer está tan convencida de lo de las comidas a las tres horas que intenta convencerte de que un café vale por una comida a media mañana porque tiene proteínas por lo de la leche. No me convence.

Peor es cuando te dice que un zumo de naranja puede ser mortal. Es horrible. consiguió meterme tal miedo que pasé una semana entera prescindiendo de mi zumo de naranja de las mañanas. Mi desayuno saludable se convirtió en un desayuno pobre porque lo saludable del zumo podría ser desastroso.

Descubrí en Adelgaza para siempre que el pan tiene azúcar. No lo sabía. Habrá que comer menos pan todavía porque el azúcar es malísimo. Lo dicen todos, también Ángela Quintas.

No os recomiendo este libro. Los hay mejores o, por lo menos, que meten menos miedo. Lo del zumo de naranja es horrible horripilante. Pero que la bollería industrial te la presente como una especie de veneno para la infancia. No pasa nada si te comes un bollycao riquísimo. Os lo digo yo que me he pasado mi infancia comiendo bollería industrial con muchos chocolate y donuts azucarados. Eran mi desayuno favorita.

Encima te venden Adelgaza para siempre como un libro positivo. No tiene nada de positivo. Yo tendré que cambiar mis hábitos alimenticios, pero no serán los que recomienda Ángela Quintas en este libro suyo.
Fecha:08:46:43 29/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud