Pastelería la Duquesita: las medallas de chocolate que les gustan

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pastelería La Duquesita [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La pastelería La Duquesita tiene unos pasteles artesanos deliciosos y, lo que es más importante para mí, tiene las medallas de chocolate que les encantan a mis hijas. Siempre les compro un montón cuando me paso por este local de Madrid que tiene sus puertas abiertas desde 1914.

Me gustan mucho sus pasteles artesanos. Tienen azúcar, por supuesto, pero parece que son más sanos que la bollería industrial que te ponen en los hoteles para desayunar y también que la bollería industrial que compran mis hijas si les dejo. Son pasteles recién horneados con recetas propias. La única desventaja que le encuentro es el precio: son carísimos. Por lo que te cobran por un bollo compras seis en otras pastelerías.

El local de la Pastelería La Duquesita tiene la misma decoración antigua que tuvo en sus inicios. Bueno, en aquellos lejanos años de principios del siglo XX la decoración de La Duquesita era moderno, pero lo que entonces estaba de moda hoy no lo está. Aún así me gusta. Cada vez que voy a tomar el té con pastas me siento como una aristócrata de otros tiempos.

Os recomiendo esta pastelería madrileña por la calidad de sus productos. Los pasteles artesanos son deliciosos y las medallas de chocolate en pocos sitios las encuentras a vender hoy día. A mí me gusta comprarlas para las niñas porque son un dulce que siempre me compraba mi madre cuando era pequeña. A ellas les gustan más que me gustaban a mí.
Fecha:09:54:33 28/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes