Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Notting Hill [Roger Michell]
Ventajas:Divertida
Desventajas:Previsible
Comedia romántica al uso con un elenco que aseguraba su éxito. Julia Roberts (la novia de América y en su día la actriz mejor pagada de Hollywood) y Hugh Grant forman pareja en una película que merece la pena ver si te gusta el género: Comedia romántica.
La historia está bien contada, el guion es consistente, la banda sonora me parece que acompaña a las mil maravillas y los actores están correctísimos en sus papeles. Julia interpreta a una famosa actriz americana que conoce a un desastroso inglés. La verdad es que parece que la historia fue creada a su medida porque encajan perfectamente en la idea que tengo de ellos, supongo que esa idea se apoya en los papeles que han interpretado cada uno de ellos en sus respectivas vidas profesionales.

No os esperéis grandes giros de guion porque para nada. La película sigue una estructura de comedia romántica al uso. Chico y chica se conocen, surge la chispa. Entre seducción, cortejo e inicio de relación surgen situaciones cómicas que os arrancarán tímidas carcajadas. La historia se complica, todos tristes pero el desenlace es de cuento: Vivieron felices y comieron felices. Genial para disfrutar un rato y que se te quede buen cuerpo. La vida ya es bastante dura como para ver desgracias.
Fecha:20:51:09 27/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura