Disco duro externo SSD My Passport Silver 512 GB: un disco duro con

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:WD My Passport SSD 512 GB
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más me gusta del Disco duro externo SSD MY PASSPORT SILVER 512 GB es lo seguro que es. Tiene una contraseña con sifrado de hardware que no te la revienta nadie. Por eso lo estoy utilizando para guardar copias de seguridad de mi trabajo. Son una maniática con la seguridad de todo lo que son los informes que hago para varias empresas. Me horroriza que me los roben en la oficina. Por eso no me ha importado pagar 189,99 euros por este disco duro externo. Es carísimo, pero vale la pena comprarlo.

Mi chico me dijo que estaba loca cuando vio el precio en mi contabilidad casera. No se da cuenta que no hice un gasto comprando el Disco duro externo SSD MY PASSPORT SILVER 512 GB sino una inversión.

Otras características que destacaría de este maravilloso Disco duro externo SSD MY PASSPORT SILVER 512 GB son la transferencia de archivos de hasta 515 MB/s, un USB tipo C y USB 3.1 (Gen 2)

También lo venden con unas capacidades de 256 GB y de 1 TB. Yo compré el de 512 GB, pero lo hubiera comprado co mayor capacidad si mi chico estuviera de acuerdo. Lo pagaba él y pagar más dinero por un disco duro podría haber provocado un divorcio indeseado por mi parte. Por eso me quedé con el de menor precio y menor capacidad de almacenamiento.

Os lo recomiendo. Es un disco duro externo que transfiere los archivos muy rápido y su capacidad es más que suficiente si le das un uso casi de andar por casa. Yo casi prefiero tener varios discos duros a guardar todos los archivos en el mismo disco duro. Hay que diversificar los riesgos. Así si pierdo un disco duro externo sé que no pierdo todo mi trabajo porque lo tengo repartido en varios cacharros de estos que son tan caros los que valen la pena.
Fecha:08:55:00 06/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática